sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 03-12-2023 14:30

La angustia de Florencia Torrente por el robo que sufrió en su local de ropa: "Es horrible, violento y se siente mucha impotencia"

La actriz habló sobre lo ocurrido y comunicó que el negocio de Palermo permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.

Florencia Torrente sufrió un robo en su negocio de ropa, Helicia, y expresó su angustia. Además le comunicó a sus clientes que el local de Palermo permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.

Qué le pasó a Florencia Torrente

A través de su cuenta de Instagram, la actriz realizó un video y expresó con tristeza: "Quiero tratar de ser breve, clara y concisa. Nos entraron a robar al local, estaba la chica que trabaja ahí. Obviamente está muy asustada, no le hicieron nada, está bien. Pero es horrible, violento, angustiante y se siente mucha impotencia de la situación, porque sentís que se llevan tu trabajo".

"Lo que queremos decir es que sabemos que se robaron pedidos, pero en este momento no sabemos qué. Así que les pedimos que tengan paciencia, la semana que viene vamos a poder ordenarnos, va a ser un fin de semana intenso. Les pedimos disculpas, muchas gracias", concluyó Florencia Torrente.

Florencia Torrente robo
Florencia Torrente sufrió un robo en su local de ropa

Luego, en otras historias escribió: "El local permanecerá cerrado hasta nuevo aviso por robo. Por favor les pedimos paciencia. Las personas que realizaron compras sepan que tenemos que descubrir qué pedidos fueron robados, y ordenarnos". 

Al ver que recibió ayuda por lo ocurrido, Florencia Torrente manifestó: "Muchas gracias a todos los que mandaron mensajes. Quiero hacer un agradecimiento muy grande y especial a todos nuestros vecinos del pasaje. A los chicos de la Heladería Nicolo, y a la policía por aparecer tan rápido, cuidar de Valen y ponerse a disposición. En estos momentos la empatía y el amor es lo que hacen que todo sane más rápido".

En esta Nota