martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 24-01-2023 19:00

Fernando Carrillo habló por primera vez sobre la ruptura con su esposa 30 años menor: "Tomé la decisión porque ..."

Después de anunciar su ruptura con Gabriela Rodríguez, el participante de #ElHoteldelosFamosos reveló los motivos. Enterate qué dijo.

Días atrás, Fernando Carrillo anunció en su cuenta de Instagram que su matrimonio con Gabriela Rodríguez, llegó a su fin. Y, ahora, en una entrevista con Entrometidos en la tarde (Net Tv), reveló los motivos. El actor venezolano aseguró que las cosas entre ellos están "más que bien".

"Ella es el gran amor de mi vida, sin dudas. Yo la amo profundamente pero he tomado la decisión de divorciarnos porque yo quiero que ella crezca, quiero verla brillar y triunfadora como ella es. Vamos a seguir unidos por nuestro hijo. Independientemente, si estamos juntos o no", comenzó diciendo Carrillo.

"Vos decis que la amas, ella también. No entendemos por qué se separan", le dijo la periodista Andrea Bisso. A lo que el ex de Catherine Fulop, le contestó: "Mirá, ella está con su emprendimiento de ropa y yo probablemente viaje por una novela entonces necesitamos un espacio. Quiero que crezca y que no quiera estar siguiéndome a mí, no se trata de infidelidades, no hay nadie en mi vida, y tampoco en la suya. Le pido a Dios que me lleve por el camino correcto y ojalá podamos reecontrarnos". 

Fernando Carrillo, polémico sobre las vacunas contra el coronavirus

A principios del 2022, el actor venezolano realizó duras declaraciones al hablar de las vacunas que hay contra el covid-19. Fue en un diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live (lunes a viernes por las redes sociales de Radio Mitre), donde Carillo se manifestó en contra de que haya muchas opciones para inocularse contra el coronavirus.

Yo me vacuné correctamente pero tengo mis dudas porque hay tantas vacunas que hay que ponerse y yo nada más me di una vacuna y me gustaría pensar que no hay que darse muchas más, vamos a ver cómo se va desarrollando la pandemia y la lucha contra ella, tengo amigos que son anti vacuna y otros que son pro vacuna”, comenzó diciendo el artista.

En esa misma línea, agregó: “Yo generalmente me cubro con doble tapa boca y con máscara, a mi me pegó de viaje en Caracas, espero que podamos erradicar la pandemia y que podamos tener una sola vacuna que nos haga 100 por ciento inmune”.

Y siguió de manera contundente: “Yo creo que todas las noticias del mundo hay que tomarlas en una balanza, no es tan gris, ni tan blanco, la verdad no es siempre la que escuchamos en los medios de comunicación ni en las noticias, muchas veces sí pero otras veces no”.

Con la emergencia mundial de lo que fue el coronavirus, tuvieron que sacar al mercado vacunas sin tantos años de estudio, como tuvo la vacuna de la polio o la vacuna de china, tantas vacunas que te hacen inmune o a una enfermedad, no sé si es cierto que existe la vacuna contra el sida que tardó tantos años en desarrollar”, dijo filoso.

Por último, concluyó: “Yo creo que lo que hay que hacer es cuidarse y no bajar la guardia, no hay que ir a sitios de mucha aglomeración de personas, y siempre tener cuidado correspondiente en la higiene pero si sería increíble que salga una vacuna con una de estas grandes farmacéuticas que nos haga inmune a este virus”.

F.E.D.V

En esta Nota