Lunes 25 de octubre de 2021
CORAZóN | 11-05-2021 15:49

La angustia de Andrés Nara y Pamela Acosta por una triste noticia

El padre de Zaira y Wanda Nara no bajará los brazos junto con su pareja. Mirá lo que dijo.

Andrés Nara comunicó con mucho pesar que su misión de volver a ser padre no tiene buenos resultados hasta el momento, ya que su pareja, Pamela Acosta, se realizó un test de embarazo que lamentablemente arrojó un resultado negativo.

El padre de Zaira y Wanda Nara le comunicó la triste noticia al periodista Juan Etchegoyen para una transmisión de Instagram de Radio Mitre. “Hola Juan, Pamela se hizo el test y desgraciadamente dio negativo“, indicó el papá de las modelos.

“Nos habíamos entusiasmado un poco con esta posibilidad de ser padres, pero bueno, esto es así y vamos a seguir en la búsqueda por decirlo de alguna manera“, aseguró Andrés, sin aclarar si se refería a los encuentros íntimos con Pamela u otros métodos.

Andrés Nara había dado a conocer días atrás que le gustaría ser padre nuevamente, a sus 64 años de edad, para así darle un hermanito a Wanda y a Zaira. “Ella tiene una nena llamada Mora y vemos cómo seríamos nosotros con una nueva criatura. Pero tenemos que darle otra estructura a la pareja“, dijo el padre de las mediáticas con respecto a Pamela Acosta.

Quién es Pamela Acosta, la “madrastra” de Zaira y Wanda Nara

La novia del Andrés Nara tiene 33 años y es oriunda de Alta Gracia, provincia de Córdoba. Es capacitadora vial, gestora náutica y mandataria automotor, y conoció al padre de Wanda y Zaira a través de Instagram.

A principios de 2020, la pareja anunció que se iba a casar, pero la pandemia postergó sus planes. Una crisis puso en riesgo la relación en diciembre de ese mismo año, y semanas después se reconciliaron.

Además de la búsqueda de un nuevo hijo, este 2021 trajo para el mediático nada más ni nada menos que la reconciliación definitiva con sus hijas luego del distanciamiento ocurrido tras la separación de su madre, Nora Colosimo, y ese romance de gran repercusión con Carina Tononi, más conocida como Cari Nara. Sin embargo, Andrés reconoce que no tiene la mejor relación con su yerno, Mauro Icardi.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en