viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 13-01-2022 16:49

Silvina Escudero piropeó al Tucu López frente a Sabrina Rojas: "¡Qué bien comés!"

La bailarina fue entrevistada por el conductor y aprovechó la ocasión para elogiarlo en vivo. Mirá.

Este jueves, Silvina Escudero le brindó un móvil a Es por ahí (América) desde su pileta, donde se animó a hacerle un “pícaro” comentario a El Tucu López frente a su actual pareja, Sabrina Rojas.

Tras conversar durante un rato con los integrantes del programa, la bailarina piropeó al locutor, quién es su compañero en la obra Sex. “Su conductor es una bomba atómica total y absoluta", lanzó sin filtros. Luego, refiriéndose directamente a Sabrina Rojas, agregó con humor: "Teniéndolo como compañero, Sabrina yo te digo... ¡Qué bien comés!”.

“A vos Tucu quiero decirte… ¡Qué bien comés vos también! Porque Sabrina es una cosa de locos”, sumó halagando a la actriz de Desnudos.

Un poco avergonzado por los dichos de la morocha, López le respondió: “Felicitaciones a vos, la rompes toda en (la obra) Sex, que siga por mucho tiempo. Te voy a ir a ver en escenario yo desde abajo por primera vez”. “Vení con la bomba de tu novia”, le dijo Silvina con buena onda a modo de cierre.

La pregunta de Sabrina Rojas al Tucu López sobre Jimena Barón

La ex de Luciano Castro sorprendió a su actual pareja al hablarle de su relación con la actriz.  Todo comenzó luego de que Sabrina elogiara las cualidades gastronómicas de su novio, quien estaba por cocinar empanadas tucumanas en vivo: "No sé empanadas, pero el Tucu cocina bastante, a mí me hizo el pollo de la pasión, y acá estoy, apasionada".

El Tucu Lopez y Sabrina Rojas 1201

Fue entonces, cuando lo sorprendió al aire con una tremenda pregunta sobre su expareja: "¿A 'la Cobra que te cobra todo lo que hiciste bebé' le hiciste el Pollo de la Pasión?", lanzó.

"¡No, no no! No hubo pollo de la pasión", contestó él visiblemente incómodo. Luego, el locutor explicó cuál es la tradición del plato: "Es una receta milenaria que tenemos todos los tucumanos cuando nacemos, que tenemos un contacto íntimo con la Pachamama. Es una receta que tenés que aplicar solo una vez en tu vida, cuando querés enamorarte para siempre".

Por consiguiente, el presentador televisivo reveló los pasos para preparar unas deliciosas empanadas tucumanas de carne de matambre de cerdo cortada a cuchillo. Y ante ello, Sabrina lo volvió a sorprender.

"Te llegan a salir como las que trajiste freezadas de Tucumán y me caso", exclamó la rubia. "Bueno… Ojalá salgan así", dijo el Tucu con cara de sorprendido.

F.E.D.V

 

 

 

 

En esta Nota