domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 21-06-2023 14:18

Silvina Escudero brindó detalles de la cirugía a la que deberá someterse: "Me internan porque me tengo que operar"

La bailarina tendrá que pasar por el quirófano en los próximos días.

Días atrás, Silvina Escudero anunció que debería someterse a una cirugía pautada con antelación. Por esta razón, habló con Pronto y reveló los motivos de su paso por el quirófano

"Me internan porque me tengo que operar de unos quistes. El jueves pasado me dijeron que capaz me operaban y al día siguiente, me dieron fecha y quirófano", comenzó diciendo la bailarina. Si bien no quiso revelar demasiados detalles, informó: "No quiero dar demasiados detalles, es algo mío pero te puedo decir que me voy a quedar en principio, hasta el viernes que es cuando me darían el alta". 

Silvina Escudero
Silvina Escudero | Instagram

"Estoy bien aunque me asusta un poquito enfrentar una cirugía, creo que como a cualquiera, pero igual voy tranquila. Trato de enfocarme en todo lo positivo que se viene", contó sobre los temores que tiene. 

Además, aprovechó para anunciar cuáles son sus proyectos de cara al futuro luego de participar de Pasaplatos famosos (El Trece): "Además sigo cursando el segundo año de la carrera de Locución donde me va muy bien y sigo a full trabajando con mis redes. Hace poco retomé Tik Tok, que era algo que había empezado en pandemia y dejé stand by. También me sumé a la movida Only Fans de pies, que era algo re loco que me pedían mucho".

Silvina Escudero explicó por qué aceptó participar en Pasaplatos sin saber cocinar

Silvina Escudero es muy buena bailarina, pero en la cocina no se desenvuelve de la mejor manera. Sin embargo, decidió sumarse a Pasaplatos famosos (El Trece) que es un gran desafío para ella y le respondió a aquellos que no entienden por qué aceptó este reto

En medio de su visita a Nosotros a la mañana (El Trece), mostraron un resumen que contenía los mejores momentos del programa. Esto le dio el pie al Pollo Álvarez de preguntarle: "¿Cómo te iba con la cocina antes de entrar al programa?".

"Mal", respondió sin dudarlo. Y, aclaró: "Yo no cocino en mi casa, cocina mi marido que cocina muy bien. De hecho, él cocina y yo frizo la comida para almorzar". Entre risas el conductor bromeó: "Yo entiendo que vos sos una mujer que va para el frente pero, ¿en qué momento pensaste en ir a esto que era para cocinar?". 

Pero, sin dar lugar a las burlas, la bailarina expresó tajante: "Pará, ¿cuántos quesos fueron al Bailando que bailaban pésimo? ¿Y al Cantando?". "Bueno, es un buen razonamiento", admitió el conductor. 

"Esto me va a servir y, de repente, pueda cambiar los roles en casa y cocinar yo. Lo que pasa es que en el programa me eligieron primera, ya tengo un equipo. El resto pudo seguir practicando. Tal vez me hubiera convenido no ganar primera para poder seguir practicando", explicó Silvina Escudero sobre su participación en Pasaplatos famosos (El Trece). 

A.G.

En esta Nota