martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 14-11-2023 19:57

Silvia Süller sufrió un fuerte accidente y generó preocupación: "No la pasó nada bien"

La mediática hermana de Guido Süller se cayó en su casa y se lesionó el hombro, la espalda y el brazo.

Silvia Süller sufrió un fuerte accidente doméstico y generó preocupación. Pese a que ya se encuentra mejor, la mediática se lesionó el hombro, la espalda y el brazo.

Qué le pasó a Silvia Süller

La información fue dada por el periodista Fede Flowers al aire de Quién paga la fiesta (Rock&Pop), donde contó: "Hay una preocupación bastante importante por Silvia Süller. En los últimos días tuvo un accidente doméstico que le afectó el hombro, la espalda y un brazo. Está recuperándose favorablemente, pero no la pasó nada bien".

"No quiso ahondar en que es lo que le pasó, pero se cayó, se dio contra el piso. Por eso estuvo bastante alejada de las redes. Ella trabaja mucho en TikTok, donde factura con sus videos en dólares, con los saludos a los fanáticos. Por eso estuvo ausente", explicó. 

"Una fuerte caída hizo que tanto su hombro como su brazo estén afectados, pero hoy está mucho mejor Silvia Süller", cerró el periodista.

Cabe mencionar que la hermana de Guido Süller no aparece en TV desde junio aproximadamente, cunado al aire de El Run Run del Espectáculo (Crónica) recordó su relación con Jorge Rial y lo destrozó. 

"No hay una persona en este país que lo quiera a Rial. Yo lo odio con toda mi alma hasta el día que me muera. Las cosas que me hizo... me robó, me censuró... me hizo de todo", estalló por aquel entonces Silvia Süller y contó sobre cuando supuestamente fueron amantes: "Es muy feo que una persona sufra de halitosis y no sepa hacer el amor. A mi me molestó y por eso no salí más". 

En esta Nota