jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 14-11-2016 15:11

El emotivo mensaje de Luke Perry a Shannen Doherty

El elenco de "Beverly Hills, 90210'" volvió a reunirse, y el actor que interpretó a Dylan McKay recordó a su compañera, quien lucha contra el cáncer de mama. Galería de fotosGalería de fotos

A 16 años del final de Beverly Hills, 90210, una de las series más exitosas de los 90, el elenco de la serie se volvió a reunir en un evento en Illinois. La gran ausente fue Shannen Doherty, que se encuentra concentrada en su lucha contra el cáncer. Luke Perry, quien hizo de pareja de la actriz, la recordó con las cálidas palabras.

Durante el reencuentro, Luke Perry dijo sobre Shannen, quien interpretó a Brenda, su pareja en la serie: "Ninguno de nosotros estaría aquí hoy de no ser por Shannen".

"Ella ha pasado por mucho. Ella no está bien ahora y por eso sus contribuciones se minimizan", indicó el actor de 50 años.

"La han arrojado debajo del autobús. Me han acusado de conducirlo. Pero ella es una parte muy grande del éxito de esta serie. Ella me enseñó mucho. Me alegro de que ella fuera mi pareja en la serie. Fue genial lo que hizo con su personaje y el mío", añadía sobre la actriz de 45 años, que fue diagnosticada de cáncer de mama en febrero de 2015.

Jennie Garth, Tori Spelling, Jason Priestley, Gabrielle Carteris, Christine Elise y Vincent Young también le enviaron mensajes de apoyo a su ex compañera y amiga.

Por su parte Garth, quien interpretó a Kelly, la mejor/peor amiga de Doherty en la serie, publicó en Instagram la imagen de una prenda en la que se podía leer: "Figth like a Brenda" (Lucha como Brenda).

"A mi hermana del alma, la mujer más fuerte que he conocido. Antes y ahora. Solía sentirme amenazada por tu espítiru, ahora siento admiración por él. Me has enseñado mucho sobre cómo no tener miedo de lo que pienso ni de mi poder", expresó Jennie, quien se mostró positiva por la recuperación de Shannen.  "Lo mejor está por llegar".

Galería de imágenes