sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 27-06-2023 15:20

Sergio Marchi habló sobre la salud de Charly García y apuntó contra un periodista: "No paniqueen"

El biógrafo del cantante desmintió todo los rumores sobre su salud que preocupó a todos los fanáticos.

Este martes, Sergio Marchi habló sobre la salud del músico y aclaró cómo se encuentra debido a algunos rumores que se fueron dando en las últimas horas.

El escritor publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, y apuntó directamente contra un periodista. De esta manera, despejó todas las dudas y aclaró: "Me está llamando mucha gente preocupada por Charly García. Fue algo que tiró el Pelado que está en América TV, pero no menciona fuentes, juega al misterio, y en verdad parece humo".

Sergio Marchi desmiente los dichos sobre la salud de Charly García
Sergio Marchi desmiente los dichos sobre la salud de Charly García. (Captura: Twitter)

Además, remarcó: "La noticia no tiene sustento, pero genera rating. Calma, no paniqueen, como decía Spinetta".

¿Qué pasó con Charly García?

En las últimas horas, Esteban Trebucq reveló en La Cruel Verdad (A24) que "había mucha preocupación en el entorno de los músicos que lo quieren tanto". Por otro lado, dijo con mucha seguridad que "según lo que cuentan en estos días, Charly casi no puede hablar ni tampoco caminar".

Por otro lado, el periodista dijo que "una persona que lo quiere mucho le contó que su estado es muy parecido a lo de Diego (Maradona)". Esto generó mucho revuelo en los fanáticos y las personas empezó a contactar a Sergio Marchi para poder saber la verdad. Rápidamente, lo desmintió antes de que los rumores se vuelvan a hacer cada vez más grandes.

M.S

En esta Nota