martes 27 de febrero del 2024
DESTACADA 30-11-2023 14:38

Sergio "Kun" Agüero desmintió con un video haber sufrido un accidente y estar internado: "No sé quién inventó esto"

El exfutbolista grabó un video desde su casa cuestionando a quien lanzó la fake news sobre su salud.

Sergio "Kun" Agüero grabó un video para desmentir de forma tajante la información que circuló que dice que se encontraba internado tras sufrir un accidente en una moto de agua.

"Hola gente, espero que anden todos bien. Ya saben por qué hago este video", empezó la grabación de 38 segundos de duración que el exfutbolista de 35 años publicó inicialmente en la red X (ex Twitter). Y continuó: "No sé quién inventó que tuve un accidente en la moto de agua, pero bueno, hay amigos, familia, mi hijo, todo el mundo preguntando si estaba bien. Mi vieja llorando. No sé qué decir por quién inventó esto".

"Acá estoy, bien, todo tranquilo. Gracias a todo el mundo que está preocupado pero no pasó nada. Un beso, chau, los quiero", concluyó el Sergio "Kun" Agüero con la cámara del celular mostrándolo en su casa.

¿Qué le pasó al Kun Agüero?

El jueves 30 de noviembre trascendió que el exfutbolista Sergio "Kun" Agüero sufrió un accidente con una moto de agua en una zona costera de Cuba y debió ser trasladado a un hospital de Miami, en Estados Unidos, donde reside.

Si bien no habían revelado detalles, N/A informó que no había sido de gravedad, pero que el exjugador surgido en Independiente tuvo algunos rasguños de piedras y cortaduras en varias partes del cuerpo.

En esta Nota