martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 26-03-2019 19:55

Los impactantes chats de Sergio Denis: “Las luces del escenario me derritieron las alas”

Revelan conversaciones del cantante durante horas cercanas a la de su accidente. Galería de fotosGalería de fotos

Mientras que Sergio Denis continúa estable y evolucionando luego de su dura caída en en el Teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán el lunes 11 de marzo – ya ha abierto los ojos- desde algunos medios de comunicación se difundieron capturas privadas de conversaciones de él con Verónica Monti, su última pareja.

Carlos Monti expuso chats del cantante que datan de días antes de su accidente, y los cuales habla de que Dios le soltó la mano, y que según ellos, son debido a un “brote místico”.

“¿Cómo te sentís hoy, Verónica? Yo con frío. Si Dios quiere mañana te veo. Viene Bárbara a mí cumpleaños, yo no quería hacer ninguna reunión, pero después de los 70 tantos años no quedan”, inician las charlas reveladas por el periodista en Pamela a la tarde (América).

“Te quiero, me quedo en cama un día más. Capaz que esta noche Dios me escucha más a cambio de mi compromiso y empiezo una nueva vida”, continúan los chats pertenecientes al 3 de marzo, de los cuales Pamela y Monti afirmaron que son un signo de depresión, coincidiendo con declaraciones de Verónica luego del accidente del artista, quien aseguró que él estaba "muy triste" y sin ganas de realizar el show.

La parte más impactante es la que refiere a un escenario, sitio del cual Segio cayó abruptamente. “A veces pienso que hay una película que se llama “Yo, como Ícaro”, y en el 92, yo sentí que podía volar demasiado alto, y ese fue el motivo de mi caída. Me sentí omnipotente y que todo lo podía realizar. Dios me soltó la mano y las luces del escenario me derritieron las alas. Así aprendí la lección”, escribió el músico.

Si bien Monti y Pamela David lo relacionaron con su caída en el teatro tucumano, es posible que el cantante haya hecho referencia a su quiebra a raíz de una estafa que sufrió durante la década del 90.

L.L

Galería de imágenes
En esta Nota