jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 16-03-2019 19:45

Germán Paoloski respondió a las críticas por el polémico informe sobre Sergio Denis

El conductor se refirió a la recreación que hicieron del accidente del cantante en El Noticiero de la Gente.

Germán Paoloski respondió a las críticas luego de que recrearan el accidente de Sergio Denis en el “Noticiero de la Gente” y aseguró que "está descontextualizado".

Luego del brutal accidente que sufrió el cantante durante un show en Tucumán, por el cual se encuentra luchando por su vida, el cronista de “El noticiero de la Gente”, Maxi Real, mientras salía en vivo desde el teatro Mercedes Sosa de esa provincia se recostó en el foso para recrear la caída, lo que le valió fuertes críticas por parte de los espectadores en las redes sociales, inlcuído Jorge Rial, quien destrozó al programa de Paoloski. 

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Paoloski defendió al notero al explicar que “hay que decir, que la imagen congelada del notero tirado en el piso es descontextualizada y es lógico que la gente reaccione a eso”. “Nuestra idea era mostrar el lugar de los hechos, mostrar el foso, hablar de eso, pensar si está bien o está mal, hablar con el responsable”justificó.

En este sentido, explicó que “después el movilero se ceba, empieza a pensar y a hacer todo”. Luego consideró: “Creo que lo que estuvo demás en la vorágine de estar contando y mostrando, es que se tira al suelo, eso pudo haberlo evitado, pero no lo hizo de malo ni con ánimos de ofender a nadie, creo que fue que se cebó a la hora de graficar y reconstruir lo que había pasado”.

En otra línea, se refirió a su reemplazo de Nicolás Repetto en el lugar del conductor y dejó en claro que “quería diferenciarme un poco de lo de Nico”. “Para esto lo que tenemos claro es que queremos un cambio con la cuestión de hombre-mujer que pasa con todos los noticieros, ahora queremos hacer algo en equipo donde seamos todos protagonistas”, especificó a la hora de revelar cómo pensaron la renovación del formato.

Asimismo en cuanto a la nueva estructura del noticiero de los mediodías de Telefe, precisó que “yo creo mucho en los roles, y en este programa cada uno tiene un rol y después está el funcionamiento como colectivo”. Y puntualizó que “yo no quería un panel, ni panelistas, yo quiero profesionales de cada tema, tengo un especialista en deportes, tengo una periodista, una especialista en espectáculos, el que es especialista en política, el que es especialista en policiales”.

Para cerrar, hizo referencia a los números con los que se está instalando el nuevo “Noticiero de la gente” y aclaró que “lo estamos haciendo muy tranquilos, los primeros días siempre hay cierta inquietud y el rating se va acomodando conforme va pasando la novedad”. “Arrancamos bien, pero como el camino es largo vamos muy tranquilos”, finalizó.

L.M

En esta Nota