jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 12-11-2021 12:38

Secretos y obsesiones del adorable Damián Betular

En este nuevo número te contamos todo sobre Damián Betular, sus secretos y obsesiones. La Princesita acusada de hacer campaña para el Gobierno, Taner Ölmez, el protagonista de Doctor Milagro, será padre, y más.

Llegó una nueva edición de Revista Exitoína. En este nuevo número te contamos todo sobre Damián Betular, sus secretos y obsesiones. La Princesita acusada de hacer campaña para el Gobierno, Susana Giménez quiere echar a su nieta de su casa de Miami, y más.

Revista Exitoina

El Betu de la gente. Para la televisión y el público, fue lo mejor de la pandemia y sigue siendo lo más destacado y generador de rating de las competencias de cocina de Telefe. Rey de los memes, ya pide pista para un programa propio, pero poco se sabe de su intimidad y sus rutinas. Sus amores, tocs, gustos y manías; sus ganas de ser padre y preocupación por el peso. "Este año ya engorde siete kilos", confiesa.

Además, Karina La Princesita fue acusada de hacer campaña para el Gobierno. Y Wanda Nara ahora la pasa bomba con Mauro Icardi en Dubai. Al menos por unos días, reconciliados.

Por otro lado, Taner Ölmez, el protagonista de Doctor Milagro, el éxito de Telefe, confirma que su esposa esta embarazada y que será una nena. "¡Voy a ser papá!", dijo.

Y Susana Giménez quiere echar a su nieta Lucia Celasco de su casa de Miami porque la convivencia es insostenible.

¡Y mucho más! ¡Ya está en tu kiosco!