Sábado 25 de septiembre de 2021
DESTACADA | 04-12-2020 12:05

Quiénes se van de Radio Metro tras la salida de Matías Martin

Tres figuras del medio radial y colegas del periodista, formarán parte de una nueva emisora que podría llamarse FM Urbana. Enterate más.

Tras 20 años de trabajo, dedicación y disfrute, Matías Martin, reveló el pasado viernes que renunció a Radio Metro y su legendario ciclo "Basta de todo". En las últimas horas, por este motivo y otros que se venían barajando desde hace tiempo, otras tres figuras de la emisora abandonarán la radio el 18 de diciembre para emprender nuevos rumbos.

El primero que lo anunció fue Martín al aire en su programa y también se manifestó en las redes. Y luego se supo que quienes lo siguen en la fila serán María O'Donnell (De acá en más, de 6 a 9), Andy Kusnetzoff (Perros de la calle, de 9 a 13), y Sebastián Wainraich (Metro y medio, de 17 a 20), que en las próximas horas estarían firmando sus desvinculaciones de forma legal para despedirse correctamente del medio.

La reconocida FM, tras sufrir la pérdida de cuatro figuras principales, podría ser vendida a Marcelo Fígoli, titular de Alpha Media, que cuenta con las emisoras FM 95.9 Rock & Pop, AM 630 Rivadavia, AM 550, AM 990, FM 103.1 La Uno y Noticias Argentinas, según pudo saber el periodista Pablo Montagna. 

Si bien las cuatro cabezas de los destacados ciclos de Metro se retiran para comenzar nuevos caminos, no resulta así con sus equipos quien, por el contrario, continuarán y seguirán sosteniendo de alguna forma los programas que son una marca instalada de años y que a su manera, dejaron una huella en los oyentes; aunque el panorama desolador que dejan, colocan a la emisora en período de incertidumbre desde el 21 de diciembre. 

Según se supo, las cuatro figuras que se retiran de Metro se mudarían a una nueva radio cuyo nombre tentativo es FM Urbana, que aún no tiene una frecuencia definida, se desconoce dónde funcionará y qué grupo empresario invertirá en los estudios y tecnología para darle vida y que salga al aire.

A.A

Galería de imágenes

Comentarios

Más en