viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 03-04-2023 20:18

Se revelaron detalles sobre la película que grabó Jey Mammón para Disney: el video que confirma su participación

Pese a que el conductor negó haber formado parte de un filme para la compañía estadounidense, el año pasado lo había confirmado en La Peña de Morfi. Mirá.

Días atrás se conoció que Jey Mammón grabó una película para Disney y que a raíz de la denuncia por abuso sexual en su contra, la compañía estadounidense decidió prescindir de su imagen. Tras el escándalo se conocieron detalles sobre el filme.

"Jey Mammon grabó una película con Disney hace un tiempo, que saldrá este año. Por obvios motivos decidieron prescindir de su imagen, y tendrán que editar las 18 escenas donde participaba, y contratar a otro actor para que le ponga su cara", había contado el periodista Agustín Rey en Twitter.

La decisión de disney sobre jey 2903

Durante la entrevista con Jorge Rial, Jey Mammón negó haber participado de una película para Disney; sin embargo, apareció un video donde lo confirma en La Peña de Morfi (Telefe) el año pasado.

"La película que grabó Jey se llama '29 horas y media', efectivamente como conté el director Maxi Gutiérrez decidió desvincularlo. Participaba en 18 escenas junto a Kevsho y Sofi Morandi, era para cine y Star+ (Disney). Lo confirmó él mismo en su programa el 6/12", informó Agustín Rey junto al recorte donde el conductor da detalles sobre la película.

Jey Mammón y la película para Disney

"Les quiero contar que se está filmando una película que se llama '29 horas y media', de Maxi Gutiérrez. Yo estoy participando de esa peli hermosa. Es lo que tardó en grabarse el primer disco de Los Twist, La dicha en movimiento, y participan en esa película Julián Cerati, Ornella D' Elia, Kevsho y Sofi Morandi. Un peliculón que se va a estrenar pronto", había adelantado Jey en su momento.

¿Qué dijo Jey Mammón sobre la película de Disney?

En su encuentro con Rial, Jey desmintió haber grabado un filme: "Yo no hice una película de Disney (como se dijo), en absoluto. Cuando vi lo de la película de Disney... Yo no estoy en ninguna película de Disney. No blureen a nadie porque no estoy".

En relación al disco que tenía preparado para lanzar en abril, el músico aclaró: “Grabé un disco y va a salir. Te digo esto, y capaz mañana no sale. El presidente de la compañía me mandó un mensaje la semana pasada, me mandaba un abrazo. No sé si hago bien en decirlo. Así como él me mandó un mensaje, me mandó un mensaje muchísima gente”.

R.L

En esta Nota