martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 04-10-2023 16:53

Cómo reaccionó Cande Tinelli al romance de Guillermina Valdés y Joaquín Furriel

Pese a su mala relación, la hija de Marcelo Tinelli le dio el visto bueno a la empresaria.

Cande Tinelli y Guillermina Valdés no mantienen una buena relación; sin embargo, la hija de Marcelo Tinelli reaccionó bien al reciente romance de la empresaria con Joaquín Furriel.

Cande Tinelli fue contundente en Instagram y dejó en claro que apoya la relación de Guillermina Valdés y Joaquín Furriel: la cantante le dio "me gusta" a un posteo de TN con la noticia del romance.

Cande Tinelli sobre el romance Guillermina Valdés y Joaquín Furriel

Qué pasó entre Cande Tinelli y Guillermina Valdés

En marzo del corriente año, Cande Tinelli destrozó a Guillermina Valdés por su relación con Marcelo Tinelli y aseguró que ella le hizo mal. "Mi viejo es muy alegre y dejó de hacer muchas cosas en su relación por ella", manifestó.

Candelaria estuvo en LAM (América TV) como angelita invitada y, por primera vez, habló sin filtro sobre su mala relación con Guillermina. "Nunca conecté mucho con ella yo, somos diferentes. Me caen bien las personas que le hacen bien a mi viejo. Fue un tema de piel", aseguró. 

"¿Sentís que le hizo mal a tu papá?", le preguntó Nazarena Vélez. "Yo creo que un poco sí. Mi viejo es muy alegre y dejó de hacer muchas cosas en su relación por ella, pero como que le fue cortando las cosas... sentía que no lo apoyaba tanto. Que no le gustaba el programa... Creo que fue jurado para estar medio ahí controlándolo. Ella desconfiaba de todas. Él no estaba suelto en el programa", disparó la hija de Marcelo y Soledad Aquino.

Luego, Cande se refirió a la relación con los hijos de Guillermina: "Estamos criados de distintas maneras, son otros valores. Somos muy educados y agradecidos nosotros y no veía lo mismo del otro lado. Había algo raro, mi viejo les daba todo y había poco agradecimiento de su parte. Se desgastó mucho mi papá, lo dio todo y más".

Luego también diferenció a Guillermina de Paula Robles, expareja de Marcelo y mamá de Francisco y Juanita: "Yo a Paula la amo, es lo más". Y cerró: "Mi papá está disfrutando de estar solo".

En esta Nota