martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 17-03-2023 20:26

Se dieron a conocer detalles estremecedores sobre la relación entre Morena Rial y su expareja, Facundo Ambrosioni: "Él le fracturó un dedo"

El abogado de la hija de Jorge Rial, Alejandro Cipolla, le brindó un móvil a A la Tarde y reveló información tras la denuncia de la mediática. Mirá.

Hoy, Alejandro Cipolla, se comunicó con A la Tarde (América) luego de que Morena Rial hiciera una grave acusación contra Facundo Ambrosioni, su expareja, y reveló detalles estremecedores.

"La violencia contra ella viene hace mucho. Episodios de violencia de él hacia ella, yo siempre le recomendé que lo denuncié. Jamás le pasó alimentos pero ella no lo quería denunciar porque era el papá de su hijo", comenzó diciendo el letrado.

Luego, ante la pregunta de Karina Mazzocco de si alguna vez Morena vivió una situación de violencia, el contestó: "Hace un mes atrás le fracturó un dedo. Esa situación fue denunciada ante la justicia de Córdoba y no pasó absolutamente nada", dejando a todos con la boca abierta.

Qué pasó entre Morena Rial y su expareja, Facundo Ambrosioni 

Luego de que la acusaran de maltrato animal, Morena Rial, volvió a vivir otro angustiante momento: allanaron su casa de Córdoba y la hija de Jorge Rial responsabilizó a su expareja y papá de su hijo, Facundo Ambrosioni.

“Cuando tu ex es golpeador, manipulador y encima compra cosas robadas”, disparó desde sus redes junto a la fotografía de la orden de allanamiento. En esa misma línea, continuó: "Y quieren echarle la culpa a la mamá de su hijo y exponer a su hijo a un allanamiento... Que bajo caemos". "Ay chico tantas veces te salvé el culo... esta vez voy por todo", concluyó visiblemente furiosa.

Tras la denuncia de violencia por parte de la mamá de su hijo, el joven se expresó en sus redes sociales y, además, habló en A la Tarde (América Tv), donde fue muy duro con More Rial.

"Buenas tardes. Por si no saben no es la primera vez que allanan ese domicilio. En el barrio están juntando firmas para sacarla del barrio. Desde que vive ahí, tres veces entraron a robar a casa (mucha casualidad). Hace rato están todas las pruebas en la justicia (videos, capturas, audios) de un robo de parte de la señora Rial. NO HACEN UN ALLANAMIENTO PORQUE SI. No quieran TAPAR EL SOL CON LA MANO", dijo contundente mediante una storie.

Por otro lado, en el ciclo de Karina Mazzocco aseguró que irá por la tenencia de su hijo, entre otras cosas.

F.E.D.V

 

En esta Nota