viernes 19 de agosto del 2022
DESTACADA 14-07-2022 17:44

Se conoció la verdadera historia del hijo de Pablo Lescano: "No es como nos la habían contado"

Maite Peñoñori reveló en Intrusos nueva información acerca del primogénito del cantante. Entrá a la nota y enterate de todo.

Ayer, en Intrusos (América), Maite Peñoñori reveló que Pablo Lescano se realizó una prueba de ADN y que reconoció a un joven de 21 años como su hijo pero, hoy, la panelista volvió a hablar sobre esta historia y brindó nueva información.

 "A raíz de lo que se habló ayer, se comunicó conmigo una persona del entorno y parece que la historia no es tan como nos la habían contado. El ADN si está y judicialmente ya está todo en camino para que este joven pueda tener el apellido pero parece que no todo fue tan sencillo como parece. Pablo supo de la existencia de Brian desde el día uno", comenzó diciendo Maite Peñoñori. 

Y continuó: "Esta historia la saben muchos vecinos porque la madre de Brian y Pablo vivían a cuatro cuadras. Ellos dos se conocían desde la infancia, tuvieron una linda historia, ella queda embarazada, se lo comunica a él y él justo empieza con Damas Gratis, que le empieza a ir muy bien... después desaparece de cierta forma pero lo conoció, tenía contactos esporádicos con Brian. Llegando al final, volvió a recalcar: "Y si, siempre Pablo supo de la existencia de su hijo y siempre Brian supo que Pablo era su padre".

Qué dijo Maite Peñoñori sobre el hijo de Pablo Lescano

En la emisión del miércoles, la panelista aseguró que el cantante accedió sin problemas a hacer el reconocimiento del joven en la Justicia. Asimismo, reveló que Brian sufre fuertes adicciones: "Está en este momento internado en una clínica de rehabilitación, está muy bien, está llevando bien esta rehabilitación". El intérprete es acusado por la madre de su hijo de que el joven viva esta fuerte enfermedad: "Siente que el rechazo afectivo que hubo a lo largo de todos estos años, solamente se vieron tres veces, fue lo que lo habría hecho terminar ingresando a las adicciones".

Peñoñori afirmó que el intérprete de "Perrito Malvado" ha tenido varios acercamientos con su hijo y que no haya un vínculo forjado con él, no tiene solamente que ver con una decisión propia: "No es tanto Pablo, creen que es más la mujer de Pablo que prefiere que no se acerque y que no entable un vínculo real. Él tenía, en algunos momentos, intención".

"Esto de judicializó cuando él mismo, Pablo Lescano, va a la Justicia a hacer el reconocimiento, a hacer la reclamación de filiación... Él de propia voluntad había hecho el ADN con este joven que nació en el 2001. Pablo tiene además 3 hijos, Bianca, Tomás y Mara", comentó Maite, quien explicó que el proceso inició en noviembre del año pasado y que fue en el pasado febrero cuando el artista le dio el apellido a su hijo.

"La pareja de Pablo siente que las veces que él intentó generar un vínculo o acercamiento con este joven, también tuvo algunas recaídas. Recordemos que Pablo ha hablado de sus adicciones públicamente", aseveró la panelista de "Intrusos", para luego contar que no habría comunicación alguna entre Bianca, Mara y Tomás con el joven.

F.E.D.V

 

 

En esta Nota