Sábado 19 de junio de 2021
DESTACADA | 01-06-2021 16:32

Fuerte mensaje de Nacho Viale por la supuesta renuncia de Juana: "Chau, chau"

El productor rompió el silencio y aclaró todo con respecto a los rumores que vienen circulando sobre la salida de su hermana de los ciclos de El Trece. Los detalles.

Horas atrás, varios medios afirmaron que Juana Viale habría amenazado con renunciar a la conducción del programa de su abuela, Mirtha Legrand, tras las duras críticas recibidas por su entrevista al expresidente, Mauricio Macri, en la última emisión de la Noche de Mirtha (El Trece). Sin embargo, el hermano de la conductora, Nacho Viale salió a desmentir el dicho a través de su cuenta de Twitter e hizo un sugestivo comentario acerca de quienes hicieron circular el rumor.

“¡Che, dejen de inventar la sanata de Juana! Gracias a todos los que llaman y chequean una sanata enorme. Chau chau”, escribió el productor en su cuenta del pajarito azul, quién siempre se muestra orgulloso de su hermana mediante las redes sociales.

Tweet Nacho y Juana con Marcela 0601

Marcela Tinayre también desmintió los rumores de renuncia de Juana Viale

No obstante, la hija de Mirtha Legrand fue quién primero negó por completo la información, tal como lo hizo su hijo horas después.

“Nada es verdad, es la primera vez que lo escucho”, dijo la madre de Juana Viale al ser consultada por el medio Big Bang News.

La consulta había llegado después de que Fernando Piaggio revelara en El Run Run del Espectáculo (Crónica HD) la presunta interna familiar que se habría desatado tras la emisión de la entrevista con Mauricio Macri

"Hay una fuerte versión relacionada en lo que es un antes y un después a la dinámica del programa. Hay mucha gente a la que no le gustó la entrevista con el expresidente. Esto se lo comentan a Juana y habría un cansancio por las críticas. Más allá de que Nacho Viale la cuida, ella está muy cansada", expuso el periodista.

Tweet Nacho y Juana con Marcela 0601

Y además, en esa línea apuntó sobre la rumoreada renuncia de Viale: “Se comunicó con Marcela Tinayre, su mamá, y le dijo: ´Mamá, ahora hacete cargo vos´. Arde la familia de Mirtha y Juana. No esperaban esta reacción. Juana le dijo a su mamá: ´Me cansé, hice lo que pude por la abuela. Ahora vos encargate de reemplazarla, su hija´. Una presentación de renuncia".

Pero al parecer nada de la polémica sobre la familia Tinayre - Legrand es cierto y Juana Viale seguirá al frente de la conducción de los programas de El Trece.

F.E.D.V

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en