viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 14-05-2019 21:22

Se accidentó Lucho Avilés

Tras ser atendido de urgencia, el pionero se encuentra en reposo y con calmantes. Los detalles.

Lucho Avilés tendrá que estar en reposo durante un mes luego de sufrir un accidente en el que se quebró dos costillas. El Pionero se cayó y tuvo que ser atendido de urgencia.

Lío Pecoraro informó en la red que "El Pionero" se cayó y se quebró dos costillas. Tras permanecer un breve tiempo internado, donde le hicieron una batería de estudios, el periodista se encuentra en su casa, donde deberá hace reposo durante casi un mes.

Luego, en Todas las Tardes (El Nueve), Pecoraro contó que Lucho se encontraba cenando con amigos cuando se levantó, trastabilló y se cayó, rompiéndose dos costillas (la séptima y octava). 

"Está mejor, pero sigue bastante dolorido porque la fractura de las dos costillas va a llevar unos días para que haga cayo y pueda soldar sola. Está  con calmantes, tiene que hacer reposo, tiene que estar sentado y no hacer movimientos bruscos. No es necesario que esté en cama", explicó María, la esposa de Lucho en un mensaje enviado al programa conducido por Maju Lozano.

"De ánimo está un poco caído porque el encierro y el garrón del encierro, la fractura, el dolor... ¿Pero sabés qué?, es una mezcla entre Highlander y Robocop", cerró la mujer con un tono de humor. 

Antes de cerrar el tema, el panelista del ciclo reveló que Avilés está enojado porque está esperando que APTRA le devuelva el carnet que cuando él renunció no se lo quisieron devolver.  

L.M

En esta Nota