martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 16-04-2021 10:39

La inesperada renuncia de Grego Rosello a Santo Sábado

El influencer se retiró del ciclo que llevan adelante Nicole Neumann y Guillermo López. Conocé los detalles de su partida. Mirá el video.

Una nueva baja asechó a Santo Sábado, el programa que conducen Nicole Neumann y Guillermo López a través de la pantalla de América TV. En esta oportunidad, quien abandonó el barco fue Grego Rosello. “No me sentía muy cómodo, entonces decidí dar un paso al costado.”, afirmó.

En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live (Instagram de Radio Mitre), el influencer reveló cuáles fueron las causas que lo llevaron a tomar tal determinación.

“Ahora me fui de Santo Sábado, un timing bárbaro para irme de la tele en este momento”, aclaró el actor en primer lugar. Y luego se sinceró: “Lo que más disfruto es el escenario y para eso necesito un mundo normal de vuelta”.

Al respecto, el joven manifestó que, por suerte, se encuentra en un momento laboral maravilloso y que aquello le implica un nivel de demanda muy alto. Por lo tanto, tuvo que elegir: “Me fui del programa porque tenía 6 de las 7 noches ocupadas. Me estaba quemando”.

Además, el comediante hizo un mea culpa y una valiente autocrítica: “Sentía que yo tampoco le rendía mucho al programa y ahí yo me hago cargo. Por ahí digo esto y me quedo sin trabajo después. No me considero un buen panelista de espectáculos”.

Grego Rosello 1604

En ese sentido, Grego explicó qué le ocurría con el rol que debía desarrollar en el magazine. “Me cuesta hablar de los demás (…) Por ahí voy yendo de invitado pero el compromiso de estar fijo con la actualidad televisiva me excedía a mí un poco“, aseveró con simpleza.

Cabe aclarar que no es la primera baja que sufre el ciclo. Ocurre que el pasado febrero, Soledad Fandiño, quien acompañaba al ex- CQC (Caiga Quien Caiga, El Trece y Telefe) en la conducción abandonó su puesto y se marchó hacia otro proyecto. De este modo, la rubia se sumó al ciclo Es por ahí, también por la pantalla de América TV y junto a Guillermo Andino.

Cómo quedó la relación de Grego Rosello con América TV

Consultado acerca de vínculo entre él y el grupo América, el influencer comentó que todo permanece en buenos términos. “Con el canal terminó todo bien. Probamos un montón de opciones. Todo re bien”, especificó con buen ánimo.  Y después agregó: “Me dijeron que cada tanto les gustaría que esté de vuelta. Les dije que sí”.

En ese orden de ideas, el humorista justificó su decisión: “Pasé de cero en la pandemia a tener un montón de laburo, todas cosas que se me fueron ahora, espero que sea por unos días”.

Finalmente, Gregorio Rosello hizo referencia a su autoexigencia. “No me gusta hacer nada a medias, me gusta estar compenetrado. Las funciones de Redes son miércoles y jueves pero no saben que durante un medio y medio ensayamos un mes y medio todos los días”. Y sentenció: “Meterme en un estudio de tele después de eso, sentía que no estaba apto”.

S.G.

En esta Nota