sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 28-08-2023 18:50

Araceli González reveló por qué se alejó de la televisión: "En un momento me sentí cancelada"

La actriz no está en pantalla desde hace siete años y aseguró que sus últimas experiencias no fueron buenas.

Araceli González se alejó de la televisión hace siete años y reveló el motivo. "Subestiman, mucha gente que habla de más... En un momento me sentí cancelada", se sinceró la artista. 

Por qué Araceli González se alejó de la televisión

En una charla íntima con Sebastián Soldano para Infobae, Araceli González contó que se fue de la televisión porque había cosas con las que no se sentía cómoda: "Hoy elijo, selecciono, estoy feliz. La gente me dice que vuelva a la televisión y a las novelas, pero yo estoy construyendo un mundo mío propio que lo manejo y lo genero yo".

A su vez, la actriz recordó que no fue feliz en sus últimas experiencias televisivas: "Me dejó un sabor amargo y menos ganas. Es feo trabajar en un lugar donde hay destrato, donde tus propios compañeros generan cosas detrás tuyo... es feo y no lo voy a permitir". 

"Tenía una voz en mis oídos que repetía: ´No abandones tu espacio. No dejes el lugar que te ganaste. Es tu territorio, nadie podrá quitártelo. No desistas. Seguí, seguí...´. Eso me estaba matando, no era mi vida, no era feliz", planteó respecto a algunos de sus experiencia laborales fallidas.

Actualmente, la esposa de Fabián Mazzei está dedicada de lleno a su marca de productos de belleza, y también tiene su propia línea de anteojos.

En otra parte de la entrevista, Araceli también abrió su corazón y contó lo mal que lo pasó a nivel personal cuando estaba en el mejor momento de su carrera: "Era 1994, en la época de Nano (Telenovela que protagonizó con Gustavo Bermudez) yo estaba en el mejor momento de mi carrera y, sin embargo, debía ayudarme con pastillas para salir de casa. Le pedía a mi hermano que me llevara a grabar y miles de veces llamaba a mi psiquiatra llorando".

Me costaba quedarme en los eventos y muchas veces salía de ahí y me iba directo hacia el hospital. La vida se hacía horrible a merced de eso, que era como un Alien que se metía en mi cuerpo hasta asfixiarme".

En esta Nota