Compartí esta nota
Santiago Algorta es el nuevo líder de la semana de Gran Hermano (Telefe) tras ganarle la definición a Ulises Apóstolo, y comenzó con sus primeras jugadas.
Para empezar, venció al cordobés por 6 a 5 en la final de una trivia de preguntas y respuestas, y decidió -otro de los beneficios- que Juan Pablo de Vigili no jugara por el liderazgo la semana próxima. Antes del Congelados de Petrona, decidió fulminar a Giuliano Vaschetto, su rival directo en la casa.
“Desde el principio no tuvimos mucha relación. Después surgió todo el tema con Jeni y con Chiari y no sabemos cómo se lo tomó la gente afuera. Nano tiene la particularidad de que no estuvo en una placa negativa", fueron sus motivos.
Para culminar con sus beneficios, Santiago Algorta fulminó a Juan Pablo. “En el caso de Juanpa vimos el otro día que en una placa positiva quedó hasta el final, por eso me gustaría poner en placa a alguien que pueda estar complicado", manifestó.
Para pasar en limpio, Giuliano Vaschetto y Juan Pablo de Vigili son los primeros nominados para la gala de eliminación del domingo 26 de enero. Este miércoles 22 del mismo mes, se dará pie a una nueva gala de nominación.