miércoles 22 de enero del 2025
DESTACADA Ayer 19:36

La madre de Luciana Martínez se quebró tras hablar de la transición de su hija: "Le quiero pedir perdón"

Luego del encuentro en el "Congelados" de Gran Hermano, Martha no pudo evitar emocionarse en vivo.

Luciana Martínez y Martha
Luciana Martínez y Martha | Captura: Telefe

Luciana Martínez fue la primera en recibir la visita de su familia en Gran Hermano (Telefe) en el "Congelados" y se convirtió en uno de los momentos más emocionantes del reality. 

En la gala del lunes 20 de enero, la participante vio a su madre Martha, siendo la primera vez que se encontraban luego de que haya hecho su transición. Esto se debe a que, después de vivir durante 10 años ocultando su identidad, se mostró como realmente se identifica en la televisión ya que, para su familia, aún era Jorge Barrionuevo. 

De esta manera, tras vivir este emocionante momento en la casa, la mujer habló con Verónica Lozano en el diván de Cortá por Lozano y se quebró al empatizar con todo lo que ha tenido que vivir su pequeña: "Toda esa mochila que llevó durante 10 años. Y eso es lo que yo tengo... pedirle perdón a ella".

"¿Por qué sentís que le tenés que pedir perdón?", le consultó la conductora, mientras que Martha se sintió responsable de que Luciana no pudiera ser honesta para con el afuera: "Porque nunca me di cuenta".

"Pero hiciste un montón de cosas, la verdad que tampoco tenías las herramientas para darte cuenta, bastante hiciste. Sos un ser amoroso que la abraza más allá de su nombre y hoy la reconocés como hija. Eso está más que bien", la consoló. 

Cómo fue el encuentro entre Luciana Martínez y su mamá en Gran Hermano

Luciana Martínez fue la primera participante en recibir la visita de un familiar en el nuevo "Congelados" de Gran Hermano (Telefe). Madre e hija protagonizaron el momento más impactante y emotivo de la noche, que hizo quebrar al resto de los jugadores y a los televidentes.

Los participantes comenzaron a notar que algo iba a pasar en la casa, y segundos después sonó una alarma junto con la voz de Gran Hermano que anunció el comienzo del "congelados". Gran parte de los jugadores se encontraban en el living, muchos ellos mirando a la puerta giratoria y otros hacia la puerta del jardín.

Tras unos minutos de suspenso, la puerta giratoria se movió, y Martha ingresó a la casa con lentitud, dirigiéndose hacia Luciana mientras saludaba al resto de los jugadores.

Los participantes comenzaron a emocionarse por el reencuentro entre su compañera y su madre. Luciana empezó a llorar tras las emocionantes palabras de su mamá, quien le expresó cuánto la amaba y aceptaba mientras la abrazaba.

"Hola chicos, chicas. Son todos hermosos, divinas. ¿Dónde está mi hija Luciana? ¿Dónde está mi bebé? No te muevas hijita de mi alma", dijo Martha antes de llegar a Luciana, quien estaba totalmente quedabra.

Mientras le decía cuánto la había extrañado y que su abrazo abarcaba el de sus hermanos y la gente que la quería, le afirmó: "Te amo mi bebé. Te amo hija querida. Siempre te dije que te quiero. Nunca te abandoné, nunca, y no te voy a abandonar jamás, hija mía".

Minutos después, cuando la mujer tuvo que irse, los compañeros de Luciana inmediatamente corrieron a abrazarla y contenerla. 

A.G.