Compartí esta nota
El Congelados volvió a la casa de Gran Hermano 2025 (Telefe), y esta vez fue el turno de Petrona Jerez, quien recibió la visita sorpresa de su marido Jorge. El pasado lunes 20 de enero, Luciana Martínez tuvo la posibilidad de reencontrarse con su madre.
El marido de la jugadora ingresó por la puerta giratoria, al igual que la mamá de Luciana, con un ramo de rosas y una caja de regalos para los participantes.
“No te muevas. Te amo. Infinitamente te amo. Te volvería a elegir mil veces porque sos una mujer guerrera”, comenzó Jorge, Y agregó: "Te amo, te vuelvo a elegir mil veces, te amamos, somos felices. Si yo tengo mi trabajo, tengo mis dos piernas es porque vos la luchaste. Hemos pasado por miles de cosas...".
Cabe recordar que, su marido le fue infiel a Petrona con su vecina, y es por eso que la jugadora quiso irse en más de una ocasión. A su vez, Jorge en pleno vivo, le pidió renovar los votos cuando ella esté fuera del reality.
"Luchá por lo que has venido, por aquello a que viniste. Lucha y quédate hasta el final, hasta cerrar esa puerta", cerró Jorge.
Por último, el marido de Petrona Jerez abandonó la casa por la puerta giratoria, y al descongelarse, ella corrió hacia el patio y pegó un fuerte grito: “Te amo, mi amor”. Luego, sus compañeros corrieron a abrazarla para acompañarla y contenerla por su emoción.
¿Le fueron infiel a Petrona de Gran Hermano?
En una charla con Sandra Priore hace aproximadamente un mes, Petrona le confesó que su marido le fue infiel con su vecina: “Mi marido me dijo que era una guerrera de la vida y que se le iba el pilar de la familia”. Y agregó: “Todo el mundo sabía y yo era la que menos sabía".
Luego, confirmó que la primera persona en enterarse fue su madre, y la tercera en discordia era una vecina que vivía justo enfrente de su casa.
“Era abrirme o seguir con el matrimonio”, definió la jugadora sobre su matrimonio. “En la vida, todo vuelve”, fueron las palabras de Sandra en apoyo para Petrona Jerez.