Compartí esta nota
Luciana Martínez protagonizó un emotivo momento junto a su madre este lunes 20 de enero en la casa de Gran Hermano durante el congelados. Ahora, la producción del programa decidió sancionarla por moverse demasiado durante el segmento.
¿Qué dijo Gran Hermano sobre la sanción de Luciana?
Durante el programa de este martes 21 de enero, fue la voz de Gran Hermano quien decidió explicarle a la querida participante lo sucedido. “El Congelados comprendo perfectamente que despierta emociones, diversos sentimientos, de todos modos saben que el Congelados tiene reglas específicas, entiendo que a veces se hace imposible contener las lágrimas y es algo que permito y acepto”, explicó con paciencia el dueño de la casa.
Sin embargo, Gran Hermano también dejó en claro que Luciana rompió demasiado las reglas durante la visita de su madre: “Lamento haber comprobado que Luciana no acató estas reglas. Entiendo tu emoción, y me alegra que hayas podido vivir ese momento tan esperado y hermoso, pero me veo obligado a aplicarte una sanción”.
¿Cuál es la sanción de Luciana en Gran Hermano?
Ante la atenta mirada de cada uno de los participantes, la producción de Gran Hermano reveló que la sanción de la hermanita es estar incluida en la lista de nominados de esta semana sin ninguna posibilidad de ser salvada.
“Luciana te informo que a partir de este momento estás nominada, no podrás ser salvada por el líder y ya formas parte de la placa de nominados”, le explicó la voz de Gran Hermano a Luciana Martínez.