jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 26-05-2021 11:01

El problema de salud que alejó a Jorge Rial de TV Nostra

El periodista de 59 años se ausentó del programa de América. Qué le sucedió y cuándo vuelve.

La salud de Jorge Rial pasa un mal momento y su equipo médico le recomendó hacer reposo y no trabajar, por lo cual tuvo que ceder su lugar en la conducción de TV Nostra, su nuevo programa que se emite por América.

El martes 25 de mayo, Ángel de Brito reveló que su colega no iba a conducir por recomendación médica, y este miércoles en Los Ángeles de la Mañana (El Trece), brindó más información y contó el motivo que aqueja al ex Intrusos.

Tenía presión alta y le dieron reposo por un día”, indicó el hombre al frente de LAM, dando a conocer así que el periodista de 59 años de edad volvió a presentar hipertensión.

En la noche del martes, Marina Calabró lideró TV Nostra junto con Diego Ramos y Ángela Lerena, y tuvieron como panelistas invitados a Gabriel Oliveri y Rolando Graña.

Jorge mañana está con nosotros”, aclaró la periodista de Lanata sin filtro (Radio Mitre), mientras que el actor expresó que posiblemente el próximo viernes Rial esté en el estudio, tras haber cumplido con el aislamiento obligatorio luego de volver de Miami, Estados Unidos, en donde fue vacunado contra el Covid-19.

El historial de la salud de Jorge Rial

Es sabido que el presentador de televisión tiene problemas coronarios además de presión alta, motivo por el cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el año 2010 para que le coloquen un estent arterial.

En 2011 fue internado por precaución y debió ser reemplazado por Marley durante una semana en la conducción de Gran Hermano (Telefe), y un año después él terminaría renunciando a ese reality alegando que “no quería terminar con otro stent”.

Esa insuficiencia cardíaca fue consecuencia del estrés, misma alteración que lo perjudicó en 2019 y 2020, llevándolo a abandonar momentáneamente su por entonces programa, Intrusos en el espectáculo.

Esta condición produce que Rial sea portador de factores de riesgo con respecto al coronavirus, motivo por el cual su esposa, Romina Pereiro, siempre le insiste en que salga al aire desde su casa, y por el cual también le pidió que vaya a Miami a recibir la única dosis de la vacuna de Johnson & Johnson.

L.L.

En esta Nota