viernes 19 de julio del 2024
DESTACADA 12-06-2024 10:28

Celeste Cid le dedicó un desgarrador posteo a su padre tras su muerte hace cuatro meses: “Lo lloro todos los días”

La actriz publicó en sus redes una foto de su padre y se lamentó su ausencia en el día a día.

Celeste Cid recordó a su padre con una foto de él joven, y le dedicó unas palabras a cuatro meses de haber fallecido.

En su cuenta oficial de Instagram, admitió que lo extraña todos los días y dejó una sentida reflexión para todos sus seguidores. En la misma, nos revela que valoremos los mínimos detalles con nuestros seres queridos. 

“Cuatro meses sin mi papá. Lo extraño, lo río y lo lloro todos los días. Estaba muy chiflado y era la persona más generosa que conocí, especialmente con quien necesitara ayuda”, comenzó el posteo de la actriz. 

El posteo de Celeste Cid tras el fallecimiento de su padre hace 4 meses
Celeste Cid recordó a su padre (captura de pantalla @mcelestia)

“Denle besos a sus padres y hablen de todo. No se queden con cosas encima, que la vida dura un ratito”, cerró Celeste Cid recordando lo que fue con su padre. 

¿Qué dijo Celeste Cid sobre las medidas impulsadas por Javier Milei?

Celeste Cid no suele meterse en política; sin embargo, recientemente compartió un mensaje contra una de las medidas de Javier Milei y generó revuelo en la red.

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para expresarse y subió una historia que decía: "La cultura nacional no es un privilegio, es un derecho de los pueblos".

Celeste Cid contra la Ley ómnibus
Celeste Cid contra la Ley ómnibus

Cabe recordar que el presidente argentino envió al Congreso la Ley ómnibus, la cual de aprobarse, perjudicará entre otros sectores al de la cultura. La misma propone cerrar el Instituto Nacional del Teatro, desfinanciar el INCAA y el INAMU, y deroga la Ley del Libro.

El mensaje de Celeste Cid causó revuelo en la red, se convirtió en tendencia y los internautas la cruzaron con mensajes como: "Celeste Cid curra del INCAA por eso salió a llorar", "¿Celeste Cid no es una abortera feminista que no se quejó de nada en los últimos 20 años?", "¿Ahora tiene voz Celeste Cid ? Estuvo muda 4 años", "¿Será que Celeste Cid se beneficiaba de las políticas del gobierno anterior y solo así facturaba".

En esta Nota