Federico Bal usó sus redes para anunciar que "se agranda mi familia". Aunque luego aclaró que era por la llegada de un nuevo cachorro a su hogar. El anuncio llegó luego de confirmar en el debut de Mañanísima, el nuevo ciclo de Carmen Barbieri en Ciudad Magazine, que se reconcilió con la maquilladora Sofia Aldrey, una notica que no sorprendió a muchos.
"Tengo algo que contarles buenísimo", empezó diciendo Federico Bal en sus historias de Instagram mientras recorría su casa en Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar, provincia de Buenos Aires. "Miren esto, instalé en mi casa estas protecciones para escalera. Lo instalé abajo y arriba", agregó. "Y ahora que se agranda mi familia, es un momento clave", indicó mirando a la cámara de su celular, para terminar diciendo: "Sí, un nuevo integrante".
Tras jugar con el doble sentido y la posibilidad de la llegada de un bebé, teniendo en cuenta su reconciliación con Sofía Aldrey, el actor, director y presentador de radio, de 31 años de edad, desvelo el misterio con una nueva historia donde directamente se mostró con "el nuevo integrante".
Luego, compartió otra foto del "elegido" por Federico para incorporarse a la familia ya armada junto a Kike, el Jack Russell Terrier que le regaló Marcelo Tinelli hace poco mas de una década.
Qué dijo Federico Bal sobre ser padre tras su reconciliación con Sofia Aldrey
Durante su visita a Mañanísima, el ciclo que estreno su madre Carmen Barbieri este lunes, leyeron mensajes de los seguidores. Uno de ellos, consultaba a Fede si le gustaría ser padre.
Lejos de evitar la pregunta, Federico respondí: "Tu grupo de amigos empieza a pensarlo. A mi no me pasa hoy, pero siento que el día de mañana me gustaría tenerlo", dijo. Pampito, panelista del ciclo, indagó si tenia con quien ser padre. Fue en ese momento donde el nombre de Sofia surgió en pleno vivo. "Nosotros siempre estamos juntos. Nos amamos y nos vamos a amar toda la vida".
L.M