martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 21-11-2021 21:13

Romina Ricci reveló la propuesta que le hizo Diego Maradona cuando se conocieron

La actriz sorprendió en Los Mammones con su relato sobre el día que conoció a El Diez en un boliche.

Romina Ricci reveló en Los Mammones (América) que Diego Maradona, cuando se conocieron, le propuso irse con él a Cuba.

“¿Es verdad que Diego una vez te quiso llevar a Cuba, es cierto? ¿Cómo fue ese episodio?” preguntó el conductor a lo que la actriz recordó el momento con lujo de detalles: “Lo conocí en un boliche, quedamos ahí bailando todos, éramos como un grupo. En un momento, cuando me voy, se me pone arriba del auto. Lo próximo que veo es la cara del Diego acá” indicando que estaba sobre el parabrisas del auto y así comenzó el relato.

Romina Ricci

En ese momento, salió Guillermo Coppola y Ricci le pidió ayuda: “Me daba miedo lastimarlo, que se caiga”, recordó. Maradona se retiró del auto, pero no fue el único contacto que tuvieron: “Al rato me llamó la secretaria: ‘Diego quiere que te vayas con él a Cuba, te quiere invitar a que te vayas con él mañana’. Pero le dije que no. Lo adoro, pero dije que no y agradecí por la invitación” concluyó.

La actriz se encuentra dentro de la serie a cargo de la plataforma Amazon sobre la vida de Diego Armando Maradona pero todavía no se sabe el rol que cumplirá. El conductor agregó que ella podría haber sido una de las amantes del ídolo retratadas en la serie, donde precisamente trabaja la actriz, comentó los sucesos. “Es la entrada de Diego a la noche, al mundo de las vedettes. No represento a ninguna en particular”, argumentó.

Quién es Romina Ricci

Romina Ricci es una actriz, directora de cine y guionista argentina. Madre de  tres hijas, Valentina, hija del director de cine Máximo Gutiérrez, Margarita, hija del músico Fito Páez, y Bethania, hija del DJ y productor de música brasileño Walter Abud.

Romina Ricci
Romina Ricci

Su carrera comenzó a los 12 años junto a Juan Carlos Mesa y Gianni Lunadei en la comedia televisiva de Telefe El gordo y el Flaco en 1991. Participó de múltiples comedias juveniles como Aprender a volarAmigovios, y su mayor éxito televisivo fue en la década de los 90's en la conocida producción de “Grande Pa! “. También formó parte del elenco de las teleseries “La nena” y “Naranja y media”. Entre 1998 y 2000 interpretó a Connie en la telenovela juvenil "Verano del 98". 

Se destacó también su actuación en las El deseo, Doble vida. Protagonizó 5 episodios del unitario ``Mujeres asesinas” entre los años 2005 y 2008. En 2008 integró el elenco de la telenovela “Vidas robadas”, protagonizada por Facundo Arana, Soledad Silveyra y Mónica Antonópulos. Le siguieron participaciones en “Trátame bien”, “Herederos de una venganza”, “Historias de la primera vez e Historias de diván” en 2013. Vuelve a la televisión como co-protagonista de la mini serie “Perfidia'', y en 2013 forma parte de la serie “Farsantes”, en El Trece.

Este año fue parte de la producción de la película “Sangre roja” a cargo de la directora Ana Barreto y en “Maradona, sueño bendito”. Previamente, sorprendió al integrar las filas de Showmatch: La Academia (El Trece).

N.C

En esta Nota