sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 20-02-2024 20:12

Rocío Marengo respondió tajante a las críticas por su relación con Eduardo Fort: "Deseamos ser padres juntos, pero no llega"

La modelo compartió un descargo, habló de sus ganas de tener hijos y pidió empatía: "Desde afuera no se sabe el adentro de cada pareja y familia".

Rocío Marengo y Eduardo Fort cumplieron 10 años juntos y ella le dedicó un especial posteo en la red con románticas fotos. Pese a la felicidad y los buenos deseos de sus seguidores, la modelo tuvo que enfrentar algunas críticas.

Qué dijo Rocío Marengo sobre su relación con Eduardo Fort

"Muchas felicidades mi amor. Por mucho más y hasta el final de nuestras vidas", escribió enamorada la famosa. Al parecer, muchos internautas cuestionaron su relación con el hermano de Ricardo Fort y el por qué no formaron una familia con hijos juntos.

Rocío Marengo y Eduardo Fort
Rocío Marengo y Eduardo Fort cumplieron 10 años juntos

Ante esto, Rocío Marengo compartió un tajante descargo y explicó que, pese a que quiere ser madre, "no llega": "¡Hola, hola! Cuánto debate. Rapidito porque realmente creo que es claro y fácil de explicar. ¿Familia? ¡Es la que formé! Quizá no es la que forman algunos, 'mamá, papá e hijos'. Pero tengo una familia hermosa que formé y alimento día a día, con amor y tiempo".

Rocío Marengo y Eduardo Fort
El descargo de la modelo por las críticas a su relación

"Tema hijos, lamentablemente, para que dejen de especular y tirar mierda, tengo que decirles que todos los días con Edu deseamos ser padres juntos, pero no llega. Dios lo manda y quizá no es el momento por ahora", planteó la artista sobre su lucha por ser madre.

Y Rocío Marengo pidió: "Besos y tratemos todos de empatizar con el otro. Desde afuera no se sabe el adentro de cada pareja y familia. No sean malos que la vida pasa rápido y no nos llevamos nada más que lo vivido. Mucho amor y felicidad a todos".

En esta Nota