domingo 14 de abril del 2024
DESTACADA 03-03-2023 14:30

Ricky Martin le cumplió el sueño a una fan: el video

Ricky Martin desató una euforia con sus shows en Buenos Aires y se acercó a cumplirle el sueño a una fan.

Desde que Ricky Martin anunció sus shows en Argentina, muchas personas se movilizaron para llegar a la Ciudad porteña y poder bailar al ritmo de sus canciones mientras lo ven arriba de un escenario. El carisma que moviliza al cantante lo llevo a cumplir el sueño de una fan. 

Laura Bianucchi es parte del club de fans llamado "Juntos por un sentimiento" y su sueño era poder hablar y abrazar a Ricky Martin. La primera vez que conectó con el cantante fue cuando tenía 10 años luego de escuchar la canción "Fuego de noche, nieve de día", desde entonces nunca más dejo de escuchar su música. Laura tiene parálisis cerebral y una discapacidad motriz, y se maneja en silla de ruedas. Según contó pudo ingresar a la parte de adelante del Hotel donde se encontraba el cantante porque sus amigas insistieron una y otra vez en que el encuentro se podía lograr. 

Ricky Martin
Ricky Martin vía instagram sobre el show de ayer jueves 2/3/2023 en Vélez

"Las chicas me ayudan un montón, hablaron con medio mundo, porque si yo me quedo afuera, más atrás me aplastan y hablaron con todos para que entrara y estuviera del lado de adentro de la barra de seguridad", expresó.

 El cantante boricua salió a saludar y ella estaba junto a otra nena del lado de adentro, él se les acercó, las abrazó y conversó con ambas. "Te abraza con una calidez increíble. A veces los artistas te abrazan porque lo tienen que hacer, pero él no. Te abraza en serio", dijo Laura, feliz luego de cumplir su sueño. La frase tierna que le dijo ella para despedirse y que él ingresara al hotel fue: "Dios te bendiga y gracias por hacerme la más feliz del mundo y él me contestó 'gracias a vos por ser tan linda'" sentenció la fan con una sonrisa. 

Ricky Martin
Ricky Martin vía instagram sobre el show del jueves 2/3/2023 en Vélez

Para terminar de galardonar la noche luego del hotel, Laura fue a disfrutar el show en el estadio de Vélez, donde Ricky estuvo acompañado por más de 60 músicos que lo escoltaron melódicamente a interpretar canciones reconocibles para varias generaciones. 

A.A

 

 

En esta Nota