sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 27-11-2022 22:39

La reacción de Ricky Martin por la euforia que desató en Buenos Aires: "Son mi vicio"

El astro boricua, que se presentará con un concierto sinfónico, causó locura con su llegada al país. Mirá.

Ricky Martin llegó a Argentina para presentar un concierto sonfónico en el Movistar Arena. El astro boricua se acercó a saludar a la multitud que lo esperaba a la salida del 

El cantante puertorriqueño, de 50 años, llegó al país en un jet privado y se dirigió al Hotel Four Seasons, del barrio porteño de Recoleta, donde lo esperaron cientos de fans. 

Después de dejar su equipaje, Ricky Martin bajó y saludó a todos, se sacó fotos y se emocionó por el amor que le brindaron. Tras ese primer acercamiento, Ricky publicó un video en sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram y expresó: "Son mi vicio. Siempre agradecido por tanto amor. Muchos años unidos y lo que falta. Vamos por más familia mia. Nos vemos en los conciertos esta semana. #Argentina #Sinfónico".

Ricky Martin

"Oleeee oleee, oleee ole ole oleee, Rickyyy, Rickyy", "Mueva, mueva, mueva Ricky mueva", fueron algunos de los cánticos que se pudieron escuchar mientras Ricky posaba en su balcón con su torso desnudo y revoleando su camisa a lo Sole Pastrorutti.

¿Cuándo es el concierto de Ricky Martin 2022?

Ricky Martin se presentará en el Movistar Arena el próximo 30 de noviembre, en el marco de la gira en Latinoamérica que empezó en enero por México.

L.M

En esta Nota