miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 06-10-2022 21:43

Ricky Martin confirmó su vuelta a Argentina con un concierto sinfónico: cuándo y en dónde será

El astro boricua anunció en la red su próximo recital en nuestro país.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin anunció en la red que regresa a Argentina para presentar un concierto sonfónico en el Movistar Arena en noviembre.

"Tras su rotundo éxito junto a la filarmónica de Los Angeles en el afamado Hollywood Bowl, el artista global llega al país para presentar sus grandes éxitos en un concierto único acompañado de 60 músicos clásicos", se lee en la presentación del evento.

Ricky Martin Argentina 2022

La última vez que Ricky Martin estuvo en Argentina fue en 2020 con el Movimiento Tour. Entonces, brindó cuatro shows: uno en Córdoba ante 16 mil personas, y tres consecutivos en Buenos Aires, donde se sumaron unos 33 mil más.

Previamente, el astro latinoamericano había visitado nuestro país en dos oportunidades durante 2016. Giras y otros proyectos profesionales y personales generaron esa pausa en los escenarios locales.

¿Cuándo es el concierto de Ricky Martin 2022?

Ricky Martin se presentará en el Movistar Arena el próximo 30 de noviembre, en el marco de la gira en Latinoamérica que empezó en enero por México.

La preventa exclusiva será a partir del martes 11 de octubre a las 10:00hs La venta general será a partir del miércoles 12 de octubre a las 10:00hs.

L.M

En esta Nota