Compartí esta nota
Meses atrás, Viviana Canosa había sido nota en todos los portales a raíz de la denuncia que inició en contra de varias figuras del mundo del espectáculo como Lizy Tagliani o La Negra Vernaci, acusándolas de estar involucradas en una presunta red de trata de menores. Sin embargo, se dio a conocer que la Justicia determinó que ellas no están imputadas en la causa.
La primera en notificar los avances de este caso fue la propia conductora, quien inició un descargo en su programa radial La Negra Pop (Radio Pop): “A la señora Canosa le preocupa la Justicia, siempre y cuando no le mande una carta documento porque no te las recibe, ella se preocupa para ir e inventar. Salió el fallo, ningún tipo de imputación a nadie, todo lo que habló y nos llenó de mier… nadie está involucrado y no se presenta ningún papel, ninguna víctima. ¿Por qué inventó todo esto Canosa? ¿por rating? ¿Por qué está loca? Lo vamos a averiguar en los distintos juicios que le estamos haciendo cada uno de nosotros”.
Luego, Rodrigo Lussich compartió la noticia en Intrusos (América TV): "Algunos de los supuestos mencionados en la denuncia de Canosa han recibido es una notificación de que no están imputados. Cada uno de los involucrados le preguntó a la Justicia si estaba imputado y les responden que no, entonces no hay nada que temer porque no están investigados y ahora la denuncian a Canosa”, aunque todo indicaría que Damián Betular, Marley y Florencia Peña no solicitaron este documento.
En el correspondiente a la conductora de La Peña de Morfi (Telefe), notificaba: "Hacerle saber que al día de la fecha no se ha realizado imputación alguna respecto a Edgardo Luis Rojas - conocida como Lizy Tagliani - en las presentes actuaciones. Asimismo, le hago saber que tampoco ha sido mencionada y/o imputada por la Sra. Fiscal a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional n°12 al momento de realizar el correspondiente requerimiento de instrucción".
Las últimas declaraciones de Lizy Tagliani sobre la denuncia de Viviana Canosa
El lunes 15 de septiembre, Lizy Tagliani estuvo en el stream de Martín Cirio y se sinceró al aire sobre la denuncia de Viviana Canosa, dejando en claro que va a ir hasta las últimas consecuencias para que la periodista compruebe su inocencia.
"Lo que tengo yo es que esto que me a lastimado tanto no me importa nada del medio, esto me pertenece y lo voy a hacer como yo sienta", comenzó la humorista en diálogo con el reconocido streamer, y sumó: "A mí no me importa quedarme en la calle, ir a vender bolsas de residuo, peluquera, barrendera, no me importa para donde depare mi destino, pero lo único que heredé de mi vieja es el nombre y el honor y saber quien soy".
"Sin eso, no tengo nada. Si yo no recupero eso, lo demás no me sirve", continuó Lizy Tagliani y dejó en claro: "Estoy dispuesta a pagar cualquier costo y llegar hasta donde tenga que llegar. Lo voy a hacer por mi familia, por mi hijo, por mi y por mi nombre. Te juro que nunca ni drogas me tome".