miércoles 15 de octubre del 2025
ESCÁNDALO Hoy 14:16

El malestar de Mario Pergolini y su producción de "Otro día perdido" con Silvina Escudero: "Todos de mal humor"

La bailarina asistió al programa e hizo vivir una mala experiencia en la grabación.

Silvina Escudero y Mario Pergolini
Silvina Escudero y Mario Pergolini | redes

Silvina Escudero asistió al programa de Mario Pergolini, Otro día perdido (El Trece), el cual salió al aire el pasado 11 de septiembre. Días más tarde, dieron a conocer el malestar que hubo con la bailarina durante la grabación.

Mediante un enigmático en Mitre Live (Radio Mitre), Juan Etchegoyen reveló que "provocó un malestar generalizado en el momento de la grabación porque este ciclo sale siempre grabado”

“Lo que me cuentan personas que habían ido a ver la grabación es que los citaron a todos 14.30 en el lugar para empezar la grabación a las 15.15 y la misma arrancó pasada las 16 horas y todos se preguntaban qué pasaba a lo que un productor aseguró que esta invitada había pedido cambio de peinado varias veces porque no le gustaba como iba quedando para el aire”, comentó sobre el mal clima que se generó.

“Todos estos datos me lo dan de primera mano diferentes personas y me decían que en el instante que ocurría esto estaban todos de mal humor”, aseguró el periodista al respecto.

La lucha de Silvina Escudero por convertirse en madre

Silvina Escudero viene atravesando años difíciles. La bailarina contó en 2024 que perdió un embarazo y ahora habló a corazón abierto sobre su lucha por convertirse en madre.

Durante su visita a Storytime (Bondi Live), Silvina Escudero manifestó: "Siento que estoy con muchos cambios internos. Vengo con años muy complicados y yo le pongo el pecho...".

"¿Por el tema de la maternidad?", indagó Nazarena Vélez. "Sí. Venimos atravesando muchos duelos, muchos momentos complicados, mucha tristeza, mucha angustia", se sinceró la artista.

"Es muy difícil. Uno trata de seguir el día a día y yo la verdad que siempre trato de mostrar alegría en mis redes y a veces no está la alegría. Vengo con un camino muy largo, de muchos años", continuó.

Además, aseguró que hay un montón de cosas tristes que nunca expuso públicamente: "Realmente tampoco cuento el camino. Solamente conté de un embarazo que perdí. Pero esa fue la única que conté y no fue la única. Y la verdad que es muy desgarrador para la mujer, para el hombre también, pero para la mujer que pone el cuerpo y deja sus laburos, deja sus responsabilidades...".

"Trato de no contar más nada de eso, pero sí me escriben muchas madres y maridos a mi Instagram, partidos al medio diciendo ‘¿qué hago con mi mujer? No se puede levantar de la cama’. Y me piden consejos y nos acompañamos por Instagram en la intimidad", sumó.