Compartí esta nota
Daniela Christiansson rompió el silencio tras la lluvia de especulaciones sobre una supuesta crisis con Maxi López por su viaje a Argentina para grabar Masterchef Celebrity (Telefe) mientras que ella está embarazada de 7 meses.
Días atrás, la sueca subió una foto en la que se la ve recostada en la cama junto a Elle, su hija mayor de dos años y medio, y escribió: "Vino un pintor a arreglar la chimenea y ¡el spray de pintura explotó! ¡Súper tóxico! Con mi nena, mi perrita y yo embarazada". Y detalló cómo terminó todo: "Fue un susto. Hicimos todo para ventilar bien y por suerte está todo ok. Estoy agotada... la panza tirante, dolor de espalda, piernas pesadas, los pechos sensibles -lo típico de los 7 meses-, todo junto en un mismo día".

Esta publicación coincidió con el viaje de regreso del exfutbolista a visitar a su mujer y su pequeña durante una semana, la cual se ausentará del rodaje y debe ser suplantado, se cree que por Marley o Zaira Nara, su excuñada.
El descargo de Daniela Christiansson tras el viaje de Maxi López
Además, cansada de las suposiciones, volvió a subir un descargo donde enunció: "Primero, muchas gracias por todos los mensajes de apoyo. Lo que pasó este lunes fue intenso, pero ya pasó y estamos bien".
"Sí, Maxi está volviendo, y eso nos pone muy contentas. No, no estoy enojada. Sé bien cuáles son los objetivos de Maxi al estar lejos de nosotras en este momento, incluso estando yo embarazada. Las razones son importantes, y sus objetivos son más grandes de lo que muchos pueden imaginar", siguió diciendo.
Además, reveló: "Hay toda una estrategia detrás, y él conoce bien los límites. Sé que jamás haría algo que pudiera ponernos en riesgo o hacernos mal. Tomamos juntos la decisión de hacer este sacrificio y vivir esta distancia por un tiempo. ¿Duele? Sí, claro. Estoy un poco agotada, porque estoy en la parte final del embarazo: el cuerpo pesa y las hormonas me ponen muy sensible, pero lo que más duele es que lo extrañamos mucho".

Incluso, destacó: "Igual me pone feliz verlo disfrutar de sus hijos, que lo necesitan, y poder pasar tiempo con su familia y amigos. Esa es, de hecho, la razón principal de su estadía en Argentina, y es algo que me hace enormemente feliz por él y por sus hijos. También, siempre hace bien volver al lugar donde uno creció. Lo sé bien, porque yo también viví muchos años lejos de mi casa".
"Nuestra hija está muy bien. Hago todo lo posible para que mantenga sus rutinas, para entretenerla y sorprenderla con cosas lindas, así no siente tanto la ausencia de su papá. Hoy está muy sensible, se nota cuánto la afecta saber que él está por volver. Va a ser la más feliz del mundo cuando lo vea. No puedo viajar ahora: tengo obligaciones acá y estoy demasiado pesada para hacerlo a los 7 meses de embarazo. No es lo ideal, pero es lo que toca", explicó a raíz de las críticas de que ella no esté en el país.
Finalmente, se refirió a su relación con Wanda Nara, conductora del reality: "No hay ningún drama con Wanda. Todo está bien, todo tranquilo y en paz. Eso es lo más importante para todos. Tenemos muchas ganas de verlo en Masterchef y acompañarlo desde acá con todo nuestro amor".