jueves 08 de mayo del 2025
Escándalo Ayer 20:40

Revelaron quién sería el tercero en discordia entre Laurita Fernández y Claudio Brusca

En LAM contaron que el hombre en cuestión trabaja en "Bienvenidos a ganar" en El Nueve y que lo suspendieron por tener intimidad con la conductora.

Laurita Fernández y Claudio Brusca
Laurita Fernández y Claudio Brusca | Redes

Laurita Fernández y Claudio Peluca Brusca se separaron, y estalló el escándalo. Según revelaron en LAM (América TV), la bailarina engañó al productor con alguien que trabaja con ellos en El Nueve​.

Pepe Ochoa dio la información el miércoles 7 de mayo y contó: "Hay una persona que, hace un mes, Peluca lo suspendió. Lo suspendieron porque Claudio sabe que esa persona tuvo sexo con Laurita".

"El tercero en discordia es entrador, carismático, y trabaja en el mismo programa", agregó en alusión a Bienvenidos a ganar en El Nueve.

"Esta persona andaba teniendo sexo con alguien de la producción, famosa, de Canal 9. Entonces ella se empezó a comunicar con Peluca y se dan cuenta que esta persona y Laurita desaparecían al mismo tiempo, no contestaban el teléfono...", describió.

Finalmente, Ochoa reveló que el tercero en discordia se llama Emiliano y es azafato de la conductora: "No lo quieren en el canal porque anda todo el tiempo trincándose a las novias de los productores. Él es soltero...".

Revelaron quién sería el tercero en discordia entre Laurita Fernández y Claudio Brusca
El tercero en discordia entre Laurita Fernández y Claudio Brusca

"Emiliano estaba en una affaire con Coki Ramírez. Él, en un bar cuyo dueño es Damián Ávila, habló de Laurita y eso llegó a oídos de Peluca. Cuando tuvo la confirmación, lo mandaron a Emiliano a su casa, lo suspendieron", aportó.

¿Qué pasó entre Laurita Fernández y Claudio Brusca?

Laurita Fernández y Claudio Peluca Brusca se separaron luego de dos años de relación, y se conocieron los detalles.

Ángel de Brito Pepe Ochoa revelaron la información en LAM (América TV), y contaron lo ocurrido entre la bailarina y el productor, que trabajan juntos en Bienvenidos a ganar en El Nueve.

"Están separados, está confirmado. Era tema hoy en la productora de Kuarzo. Se terminó el amor", comunicó De Brito. "Me dicen que él está re triste y que ella está insoportable, nada le cae bien", agregó.

"Ella dijo que prefiere estar sola, el gran problema es que él es el productor ejecutivo de su programa, trabajan codo a codo", aportó Ochoa. "Él no se la veía venir. No estaban en crisis, ella le dijo que quería estar sola", sumó.

Cabe recordar que Laurita Fernández Claudio Brusca blanquearon su romance en octubre de 2022 tras ser vistos juntos en la noche porteña.

Por aquel entonces en diálogo con Socios del Espectáculo (El Trece), la conductora había dicho: "Nos conocemos mucho, no sé tampoco explicar nada, por eso digo que me incomoda. De pronto pasó, bueno... Qué sé yo y lo conocí de otra manera, claramente, es un sol de persona más allá de lo que opino de él a nivel laboral".

En diciembre de 2023, cuando la relación estaba consolidada y todo iba viento en popa, la pareja incorporó a su familia una adorable perrita llamada Miel.

Incluso, en agosto de 2024, Laurita Fernández expresó su deseo de convertirse en madre, pero más adelante. "Es algo que hablan seguido con Claudio, ya que conviven hace más de dos años. En algún momento sí, más adelante. Él re quiere", contó Ángel de Brito en Ángel Responde (Bondi).

En esta Nota