
Compartí esta nota
Carmen Barbieri finalmente firmó contrato con El Nueve y dio detalles sobre el programa que hará.
Tras varios idas y vueltas, la conductora, que se alejó de la televisión tras el abrupto final de Mañanísima en El Trece, llegó a un acuerdo con El Nueve.
En diálogo con Marina Calabró y Guido Záffora en Calabró 107.9 (El Observador), Carmen Barbieri confirmó la feliz noticia: "¡Acabo de firmar con Canal 9! Trabajé ahí cuando era muy jovencita...".
Respecto a por qué no puso el gancho semanas atrás, cuando estaba negociando para ser la conductora de Todas las Tardes tras la salida de Karin Cohen, explicó: "No me cerraba lo económico. Me dieron tiempo para pensar y les dije que no. Pero después hicieron otra oferta y ahora dije que sí. Es un contrato por dos años".
Por otro lado, la exvedette contó algunos detalles sobre su nuevo programa: "Me preguntaron si tenía una idea para el nombre y me dijeron que siempre va a ser con 'Carmen'. Pero no encontramos la otra palabra todavía".
"Me mostraron la escenografía, estamos definiendo el color... Es muy distinto a otros programas", describió.
A su vez, adelantó cómo será el formato: "No va a tener cocina. El elenco me dijeron que lo elija yo, pero no tengo problema con nadie, me siento cómoda con todos los colegas. Y si es gente nueva, que está preparada y sabe de actualidad, me encantaría".
"Son cuatro personas y, uno de ellos, rotativo. Hay como un pequeño living con un sillón para reportajes íntimos... En el medio van a estar los panelistas con una mesa y yo al costado con un escritorio. Me gustó la idea", agregó.
Por último, Carmen Barbieri confirmó la fecha de estreno: "Debuto el 26 de mayo a las 15:30 hs. Voy a hacer el pase con Flor de la V".
¿Qué dijo Carmen Barbieri sobre el final de Mañanísima?
A mediados de marzo, Carmen Barbieri habló sobre el final de Mañanísima, su programa en El Trece, y fue tajante con el canal por no avisarle con tiempo que la iban a levantar del aire.
La conductora dio un móvil para Intrusos (América TV) y cuando Adrián Pallares y Rodrigo Lussich le preguntaron por su abrupta salida de El Trece, manifestó: "Estaba contenta en ese canal que me dio casi cinco años de mucho trabajo y felicidad".
"No fue injusto el final, es así nuestra profesión. Pero sí fue muy sorpresivo para mí, fue de golpe y no pude preparar nada, por eso estoy sin trabajo en la televisión", manifestó.
"Ahora me voy a descansar 15 días porque lo necesito. Por suerte tengo muchas ofertas de laburo, pero yo estaba casi segura de que todo este año iba a estar en el canal, por eso dejé todo lo que me proponían. En este ambiente es así, un día tenés mucho trabajo y otro nada", agregó.
"No me fui enojada ni dolida, pero me parece que me tendrían que haber dicho que en el verano terminaba el programa", planteó Carmen Barbieri.