Compartí esta nota
Rodrigo Lussich protagonizó un tenso momento al aire de Intrusos (América TV) con Andrea Taboada luego de que instalara un debate sobre la relación política y la oposición que sugieren tanto El Eternauta de Ricardo Darín como El Encargado de Guillermo Francella.
En su análisis, sugirió: "Eliseo, el protagonista de El Encargado es mucho más individualista, (la serie) está relacionada a cierta bajada de línea conectada a los libertarios y El Eternauta va más por el lado que nadie se salva solo, una frase que ha usado mucho el peronismo".
Sin embargo, la panelista lo interrumpió: "No me parece que tengamos que reforzar esa grieta ahí..." y al conductor no le gustó: "¡Cuando conduzcas el programa de Andrea Taboada, no lo refuerces!"
"Pero para eso estamos debatiendo...", intentó poner paños fríos, pero el Socio continuó furioso: "Bueno, yo con respeto te digo que creo que está instalado y si a vos no te gusta, es otra cosa. No me digas si tengo que reforzar o no tengo que reforzar algo".
Y la periodista insistió: "Por eso estamos charlando, dije que se está reforzando en general. No dije que vos lo estabas reforzando". "Pero estás hablando de algo que traje yo a la mesa", acotó el uruguayo.
Finalmente, Taboada le sugirió: "Creo que deberíamos no reforzar sino mirar un poco más allá", y Lussich sentenció con una clara incomodidad en el aire: "Pero lo que es pasa no es lo que nosotros querríamos... Te pedí que me dejes hacer el programa que yo tengo ganas y el día que vos tengas tu programa, instala los temas que vos tengas ganas".
El pedido de disculpas de Rodrigo Lussich a Andrea Taboada
Luego de que la transmisión continuará con normalidad, Rodrigo Lussich tomó la palabra y pidió un momento para dirigirse a su compañera: "Si bien el programa siguió, le quiero pedir disculpas a Andre porque me quede mal. ¿Viste como cuando te quedas enganchado en algo? Yo también he sido panelista acá a pesar que hoy soy el conductor. Conozco todos los lugares de la mesa y yo te respeto como profesional, y como persona".
"Por eso, si te hable de alguna manera que se interpretó como un destrato, te pido disculpas. Quizás lo dije de una forma vehemente porque lo soy así que siempre parezco enojado, pero no lo estaba. Estaba enfrascado, tengo mecha corta", continuó.
Además, destacó: "Las disculpas también te las puedo pedir fuera de cámara pero cómo paso al aire... si te hablé mal, te pido disculpas", mientras que Andrea Taboada le respondió: "Y yo te las acepto. Yo no quería descalificarte. Yo honro mucho mi lugar acá, mi trabajo".