Compartí esta nota
Maju Lozano renunció a Todas las Tardes (El Nueve) tras siete años al aire y en las últimas horas se supo quién ocupará su lugar de manera momentánea.
Maju Lozano anunció que su último día al frente de Todas las Tardes (El Nueve) será el viernes 28 de julio, por lo cual, a partir del lunes habrá otra conductora: Nara Ferragut.
La información fue dada por el periodista Leo Arias a través de su cuenta de Twitter: "Exclusivo. No se levanta Todas las Tardes. Seguirá pero con producción del canal. La conductora será @NaraFerragut. Irán viendo como viene el día a día".
A su vez, Pablo Montagna sumó detalles: "Desde el lunes y en principio por una semana @NaraFerragut se hará cargo de la conducción de #TodasLasTardes tras la renuncia de @soymajulozano @canal9oficial".
Cabe mencionar que Nara Ferragut es figura de Canal 9, y todos los sábados conduce su programa Nara Que Ver.
Por qué renunció Maju Lozano a Todas las Tardes
Ángel de Brito sorprendió en LAM (América) al anunciar que Maju Lozano renunció a Todas las Tardes, su programa en el El Nueve, tras siete años al aire.
Según contó el conductor de LAM (América), no fue un tema económico sino una incomodidad con los temas que estaban tratando en el programa en este último tiempo, desde que decidieron cambiar el estilo.
"Renunció hoy lunes, pero termina a fin de mes, no termina abruptamente. Maju Lozano renunció a su programa de Canal 9. No renuncia por una situación económica, sino porque está un poco incómoda con el cambio de estilo del programa", informó.
"En la búsqueda del rating, empezaron a subir la apuesta: policiales muy fuertes, casos muy tremendos de tiroteo, abusos, lo que se imaginen. Me decían del canal que eran muy al estilo Crónica, crudos y fuertes", detalló Ángel.
Y contó sobre Maju Lozano: "El miércoles pasado se descompuso al aire, no pudo terminar de leer un PNT, porque se conmocionó por el tema que estaban tratando. Esto es una línea que le marcaron del canal y de la productora independiente que hace el programa, siente que no es para ella, entonces da un paso al costado. No es lo que quiere hacer".
Por su parte, la conductora habló con Intrusos (América) y dijo: "Estoy bien, es como dejar a mi hijo de siete años, pero es algo que veníamos hablando con la producción desde noviembre del año pasado. Todas las Tardes ha sido la escuela más grande del mundo y fue la oportunidad de hacer mi programa, pero las cosas tienen un ciclo y está bueno retirarse a tiempo".
Sobre si decidió bajarse del ciclo por las noticias duras que contaban en este último tiempo desde que cambiaron de horario, la comunicadora dijo: "Yo lo sabía, se sabía que iba a venir algo así. No lo vivo como un drama porque es un programa que hizo siete temporadas, es un lujo. Es como una tranquilidad, no es un duelo, fueron muchos meses que venía diciendo 'bueno, me parece que ya está'".
Luego, al aire de su programa, Maju Lozano expresó: "Como es de público conocimiento se habrán enterado de que el viernes es mi último programa. Estoy muy feliz, aunque triste por un lado porque uno deja un equipo de trabajo. Es un programa de siete temporadas, hermoso. Un canal hermoso al que le estoy inmensamente agradecida. Todas las autoridades fueron muy generosas y me bancaron en todas, solo tengo palabras de agradecimiento".
"Cuando uno toma la decisión que ya viene amasando desde hace tiempo... desde el año pasado habíamos hablado que este año era el momento de terminar el ciclo. Es un programa que no me ha dado más que satisfacciones. Estoy agradecida a todo el equipo de trabajo, a todos mis compañeros, a la parte técnica, a toda la gente que ha pasado, que es muchísima. Gracias a Dios que uno tiene el privilegio de trabajar de lo que uno ama. Solo tengo palabras de agradecimiento y alegría, está buenísimo tomar una decisión con alegría, amor, solo felicidad", agregó.
R.L