sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 13-03-2024 19:24

Revelaron las internas entre Florencia de la V y Mariana Fabbiani: "Decidieron no cruzarse"

La conductora de Intrusos mandó a callar a su colega de DDM en pleno aire y estalló el escándalo.

Florencia de la V protagonizó un incómodo momento con Mariana Fabbiani al aire de Intrusos (América TV) y, a raíz de dicho episodio, se destaparon las internas que hay entre ellas.

En medio del conflicto con los trabajadores de América TV, la conductora se quejó porque el micrófono de Mariana Fabbiani quedó abierto e irrumpió sin querer en Intrusos (América TV).

"Chicos, como estamos de paro, hay algunas cosas que salen mal. En este caso se metió un micrófono del programa que sigue después", manifestó molesta Florencia de la V en referencia a DDM (América TV). (Video: @TeleBizarra)

"Por las dudas lo aclaro, para que todos los que estamos en el piso podamos comprender que tenemos que estar en silencio hasta que empiece el otro programa porque estamos en vivo. Como estamos de paro, estamos haciendo programas especiales y todo sale como se puede", agregó.

Qué pasó entre Florencia de la V y Mariana Fabbiani

Tras el revuelo, Mairana Brey reveló en Socios del Espectáculo (El Trece) las internas entre las conductoras: "Mariana en ese momento no estaba cerca del estudio, estaba en la puerta. La estaban microfoneando afuera. Ella nunca se enteró que el micrófono estaba abierto. Ellas no se cruzan nunca porque así está decidido. No hay cruce ni de miradas ni de nada".

"Les fueron a avisar al rato. Entre programas hay un tape de 10 minutos y eso evita que se crucen. No hay onda en esa relación. Es algo de compromiso, se han saludado falsamente más de una vez pero si se pueden evitar, mucho mejor", sumó la periodista.

En esta Nota