Compartí esta nota
Luego de que Mirtha Legrand preocupara al cancelar las grabaciones de "La noche de Mirtha" por una gripe muy fuerte, Ángel de Brito reveló este miércoles 22 de abril cómo se encuentra la conductora y si volverá esta semana a su ciclo.
¿Qué dijo Ángel de Brito sobre la salud de Mirtha Legrand?
Primero, el conductor de LAM reveló que el verdadero diagnóstico de la icónica figura argentina es bronquitis y que no volvería para grabar la edición de "La noche de Mirtha" del próximo sábado 25 de abril.
“Pasa que los médicos no le dieron el alta, el famoso permiso para grabar. Entonces, toda la producción está preparando, pero no dan a conocer la mesaza porque no se sabe si lo va a conducir Juana”, detalló Laura Ubfal en el ciclo de América TV y Ángel de Brito cerró sobre Mirtha Legrand: "Los médicos le dieron 7 días de reposo".
¿Qué dijo Mirtha Legrand sobre Andrea del Boca?
“Todavía siguen instalando que yo le pregunté si estaba embarazada”, comenzó la conductora en el ciclo de ElTrece y sumó: “Yo la noche anterior escuché radio y la escuché a Laura Ubfal que comentó que estaba embarazada. Y justo al día siguiente venía Andrea. Lo primero que le pregunté, me parecía natural”.
“Se enojó mucho, le cayó muy mal”, continuó Mirtha Legrand sobre Andrea del Boca y agregó: “Nunca más volvió a la mesa, nunca más me saludó”. Por último, la presentadora reveló cómo fue su último encuentro: “Me la encontré en un velorio, en un cementerio, cuando murió la hija de Yankelevich. Yo la saludé y ella me negó el saludo. Me cayó muy mal”.