Compartí esta nota
Es sabido que Jesica Cirio mantiene desde hace años un distanciamiento con su propio padre, Horacio. Enterado del nuevo embarazo de su hija, habló del tema y consideró que es momento de sentarse a hablar.
¿Qué dijo el padre de Jesica Cirio cuando se enteró del embarazo de su hija?
Entrevistado por Juan Etchegoyen en Mitre Live, Horacio Cirio abrió su corazón y contó cómo se siente luego de que se supo del nuevo embarazo de la modelo.
"Ella dijo que va a ser un nene y fue mi mujer la que me comentó que lo había visto en Facebook, que había hablado con LAM y esta mañana cuando fui a comprar pan me dijo la panadera que iba a ser abuelo", reveló Horacio.
Tras reconocer que "toca de oído" porque no se habla con su hija, el entrevistado dijo que le gustaría con conocer a su nuevo nieto cuando nazca y a su pequeña nieta Chloé. "Sueño con conocer a este bebé que es mi nieto, pero lamentablemente Jesica sigue con esta política de no querer verme", afirmó.
Y agregó al respecto: "Que me diga en la cara por qué no me quiere ver, pero que me lo diga con todos presentes, con los otros dos hijos que tengo; nunca me dio ninguna explicación y me gustaría saber los motivos de por qué no me habla".
En este sentido, Horacio reclamó su derecho como abuelo a conocer a sus nietos y habló del futuro: "A mi me parece que no es normal, ni tampoco ético que yo no conozca a mi nieta y ahora a mi nieto y no sé qué le dirá a la nena de mí cuando crezca, porque ahora es chiquita".
"Es como que tengo una nube que tapa esos recuerdos que me hacen mal y yo estuve jodido de salud. Ella hará lo que quiera. Yo estoy acostumbrado a que me ignoren y sé lo que se viene", reflexionó Horacio.
"Estaría lindo que el día del nacimiento pueda acercarme y felicitarla personalmente, pero yo tampoco estoy para hacerme mala sangre, tengo que cuidarme, tengo un nene de 14 años", aclaró el padre de la modelo dejando en claro que tiene también que priorizar su propia salud.
Ante la pregunta del periodista respecto de qué le diría a Jesica, Horacio Cirio insistió en reclamar una explicación: "Lo primero que le preguntaría a mi hija si la veo es por qué; que me diga en dos o tres palabras por qué dejó de verme. Ella no va a tener una explicación sensata y coherente por lo que yo voy a poder reclamar que quiero conocer a mis nietos".
¿Por qué se habría peleado Jesica Cirio con su papá?
La modelo cortó relación con su padre, Horacio Cirio, principalmente por conflictos económicos, situaciones de agresión y diferencias familiares. La ruptura se consolidó hace más de una década tras reclamos de dinero por parte de él, amenazas, y el respaldo de Jésica a su madre en una disputa de propiedad.
En su momento, Jésica afirmó que su padre sólo se acercaba a ella por dinero y aparecía en televisión diciendo "barbaridades", algo que ella consideró una extorsión por parte de su progenitor. Además, Horacio habría amenazado públicamente con golpear a su hija tras recibir restricciones perimetrales solicitas por ella.