viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 05-06-2023 15:28

La durísima confesión de Verónica Macías Bracamonte sobre su relación con Cacho Garay: "Abusó de mi salvajemente, me filmó y extorsionó"

La expareja del humorista se quebró en Intrusos al narrar el calvario que vivió durante 13 años.

Verónica Macías Bracamonte visitó Intrusos (América) y dio escalofriantes detalles sobre su relación con Cacho Garay. "Abusó de mi salvajemente, me filmó y extorsionó", confesó. Actualmente, el humorista se encuentra detenido, con prisión domiciliaria.

Verónica habló en el programa conducido por Florencia de la V y narró el calvario que vivió con el humorista durante 13 años. Según declaró, nunca fue un vínculo de amor y fue sometida a hacer cosas en contra de su voluntad. "Lo puedo contar ahora porque está en el expediente", manifestó.

"Él me engañó diciendo que yo iba a ir a cantar a Salta, por medio de otra persona lo conocí a él y me invita a Salta. Cuando llegué al hotel, todos tenían llave menos yo. Al tercer día, en Santiago, él abusó de mi salvajemente, me filmó y extorsionó. Ahí comencé a vivir un infierno durante 13 años", reveló entre lágrimas sobre lo ocurrido en 2010, cuando ella tenía apenas 20 años.

"Desde ese día yo quedé como una esclava para él, tenía que mentirle a mi familia. Ese verano del 2011, que me dejaba encerrada en un departamento, abusaba de mí y me invitaba a fiestas. Después me dijo que lleve una valija con ropa y desde ese día tuve que convivir con él, no me pude ir más. Además, me hizo poner unos senos enormes, a mí me gustaba mi cuerpo... y todos me decían 'por qué salís con un viejo, vos querías tocar la guitarra, hay otras formas de llegar...'", agregó.

Por otro lado, Verónica también aseguró que Cacho Garay la corrió por la casa con una picana, luego de que ella se negara a hacer la tapa de una revista.

¿La expareja de Cacho Garay intentó suicidarse?

A mediados de abril del corriente año, Cacho Garay fue detenido tras la denuncia de su expareja, Verónica Macías Bracamonte, por violencia de géneroPese a que el humorista tenía impuesta una perimetral, en las últimas horas la rompió y la cantante intentó quitarse la vida.

"Se la vio a Verónica muy cerca de un puente, y esto preocupa. Ella había denunciado a Cacho Garay por violencia de género, amenazas, abuso sexual y privación ilegal de la libertad", introdujo el Pollo Álvarez en Nosotros a la Mañana (El Trece).

Y el periodista Pampa Mónaco contó: "Por eso, Cacho Garay hoy tiene prisión domiciliaria, está preso en la casa de su hermana. Pero en las últimas horas, hace unos días, levanta el teléfono de la casa de su hermana y llama a Verónica Macías. Recordemos que hay una orden de prohibición de acercamiento que es personal y de comunicación". 

"Cacho Garay hoy está procesado, con prisión preventiva domiciliaria, por sus riesgos de salud. No puede acercarse ni llamarla, pero la llamo, no le habló, y ella escuchaba del otro lado sonido ambiente, hizo la denuncia y se sabe que es de la casa de la hermana donde él está", detalló.

"Ya está hecha la denuncia y esto obviamente a Verónica la descolocó, intentó suicidarse", afirmó el periodista. Tras dar la información, en el programa compartieron un video de un usuario de TikTok donde se la ve a Verónica muy cerca de un puente. "Rescataron a la chica 11 policías de la comisaría 8 y sección 25. Gracias al llamado de una persona al 911, resultó ser Verónica Macías, la chica salió en Intrusos", relata quien grabó el material audiovisual.

La ex de Cacho Garay intentó suicidarse

Ante la posibilidad de que el video sea falso o armado para las redes sociales, Pampa Mónaco aclaró: "Esto fue en Mendoza, nuestra productora Patricia se comunicó con Vero, habló con ella, y le dijo 'yo fui a suicidarme'".

Ahora cuando en Intrusos le preguntaron sobre este episodio, ella dijo: "Tuve un ataque de pánico. Es muy feo. Es horrible. Quisiera poder explicarlo o decirles, pero solo yo sé qué se siente. Estuve 13 años sin poder salir, encerrada".

R.L

En esta Nota