lunes 28 de noviembre del 2022
DESTACADA 06-11-2022 16:43

Nati Jota habló sobre una situación de machismo y en la red la liquidaron: su potente descargo

La influencer puso un ejemplo de lo que viven a diario varias mujeres y dividió opiniones.

Nati Jota dijo en una entrevista que el machismo le afectaba y que le sigue afectando y dio un ejemplo de lo que le ocurre con frecuencia en su vida cotidiana, cuando comparte una conversación con hombres.

En las últimas horas se viralizó en la red el fragmento de una entrevista que Nati Jota dio para Infobae meses atrás, donde expresaba: "El machismo me afectaba y hoy me sigue afectando, obvio. Hay cosas de la cotidianeidad en todo sentido. Por ejemplo, hay algo muy chiquitito que yo siempre lo veo. ¿No te pasa a veces, que estás en una charla y los varones hablan y miran al varón cuando hablan? Es re loco. Le interesa más ese feedback que el tuyo o que el mío o que el de otra mujer. Yo tampoco lo culpo al tipo porque estoy segura que no está eligiendo a dónde mirar, que le sale, está seteado. A mí me pasa un montón".

A raíz de estas declaraciones, en la red algunos usuarios se burlaron de la influencer y la cuestionaron. "Conseguite un problema honesto, hermana", "¿Este reflejo de la clase media acomodada más inservible e inútil no dijo una vez que elegía salir con amigas feas para que la miren a ella?", "Hacete ver, hermana", "Si la mirás es acoso. Si no la miras le parece re loco", "No lo sienten las mujeres, lo sentís vos nada más", fueron algunos de los comentarios en Twitter. 

El descargo de Nati Jota contra quienes cuestionaron sus dichos

Pese a que varias mujeres se sintieron identificadas con la situación de machismo que contó Nati Jota y la apoyaron, los hombres salieron a atacarla. Ante esto, la periodista compartió un potente descargo. 

Descargo Nati Jota

"Me matan miles y miles de chabones diciendo que no pasa eso que sentimos las mujeres de que se miran solo entre ellos. ESO QUE SENTIMOS LAS MUJERES. Y lo quieren desestimar LOS VARONES. Me enoja aún más que me den tanto la razón sin querer hacerlo", manifestó. Y agregó: "Bueno y el 'desestimar' también viene con denigrar, insultar, subestimar. Mucho. Como si yo hubiese sido agresiva, cuando solo dije algo que siento e incluso dejé en claro que para mí lo hacen sin querer".

Descargo Nati Jota

Además, agradeció: "En paralelo también hay mucha gente bancando, y agradezco el doble porque yo sé que es mucho más canchero y fácil bardear a Nati Jota".

R.L

En esta Nota