sábado 25 de mayo del 2024
DESTACADA 11-05-2023 19:01

Red Velvet pospone indefinidamente sus conciertos en Bangkok: qué pasó

El organizador anunció que los shows programados para e 13 y 14 de mayo en el Thunder Dome quedan en stand by debido a la salud de dos integrantes.

El 11 de mayor, el organizador de conciertos SM True anunció que los próximos conciertos 'R to V' de Red Velvet en Bangkok, Tailandia, quedan pospuestos indefinidamente después de que Wendy contrajera nuevamente COVID-19.

Los conciertos del grupo de tercera generación del K-pop formado por Seulgi, Irene, Joy, Yeri y Wendy, estaban programados para los días 13 y 14 de mayo en el Thunder Dome de Bangkok.

¿Qué pasó con Wendy de Red Velvet?

El comunicado difundido por la agencia, explica: "Debido al estado de salud de la artista (Wendy), que requiere cuarentena de acuerdo con las medidas COVID-19 impuestas por el Gobierno de Corea del Sur, así como a otros factores y calendarios que requieren una mayor consideración y evaluación por todas las partes implicadas, el concierto se ha pospuesto indefinidamente".

Wendy

El texto continúa: "La empresa da prioridad a la salud y la seguridad del artista, el público y el personal, y le pedimos sinceramente su comprensión. En caso de reembolso de una entrada, la empresa le proporcionará rápidamente información detallada sobre el proceso".

En abril, SM Entertainment compartió que Joy pausaría temporalmente sus actividades debido a problemas de salud. Como resultado, Red Velvet había estado llevando a cabo su gira mundial 'R to V' con 4 miembros.

A finales de este mes, Red Velvet tiene programado presentarse en Jakarta, Paris, Berlín y Amsterdam

L.M

En esta Nota