martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 08-03-2021 11:54

Rating: repuntó MasterChef Celebrity 2 pero El Trece sorprendió

El reality de cocina experimentó una suba en su audiencia tras varias emisiones en baja y continua siendo lo más visto de pantalla chica. Lee la nota y conocé los números del último fin de semana.

MasterChef Celebrity 2 (Telefe) marcó una interesante suba de rating el pasado domingo 7 de marzo, en comparación a su último programa, cuya medición fue la más baja en la historia de esta segunda temporada. De este modo, el certamen gastronómico sostiene su lugar de favorito entre los espectadores y logra triplicar en números  a su competidor directo, El Trece.

Según los datos aportados por la empresa  Kantar Ibope Media, el reality de cocina llegó a los 16.6 puntos de rating. Con la eliminación de Hernán Cae, el programa se convirtió en el líder frente a “El vengador”, el film que eligió el canal ubicado en el barrio de Constitución para cubrir la misma franja y que promedió los 5.9 puntos. Igualmente, la película protagonizada por Gerard Butler fue lo más visto de dicha emisora durante la jornada.

canales

Luego, TaxiChef (Telefe) registró 11.1 puntos dejando una fuerte brecha respecto a sus adversarios. En ese sentido, Pasión por el fútbol (El Trece) alcanzó los 3.4 y Santo Sábado especial (América TV) hizo 1 punto.

Por otro lado, Minuto para ganar, el ciclo que conduce Marley en Telefe marcó 9 puntos de audiencia, lo que generó que fuese el triunfador entre sus adversarios. A saber, el canal del sol  le apostó sus fichas al largometraje “En busca de venganza”, el cual llegó a los 5.5 puntos. Cabe destacar que El show de los escandalones, el magazine de lleva adelante Rodrigo Lussich de la mano de América TV obtuvo 1.7 puntos de rating y se transformó en la emisión más exitosa del día para la señal de Daniel Vila y Belocopitt. Asimismo, Implacables, en el El Nueve, llegó a los 1.9 puntos y también registró la mejor marca para el canal.

Los números del rating del sábado 6 de marzo

Los datos del  sábado anterior refieren buenas noticias para El Trece, ya que logró obtener la mejor marca de la televisión argentina para esa fecha.  Conforme lo expuesto por las métricas, la película “Un camino a casa” promedió los 6.9 puntos de rating y fue lo más visto del día.  

Casados con hijos, la sitcom del canal de las pelotas de colores,  que lleva en el aire más de 15 años, registró un nivel de audiencia que abordó los 6.4 puntos y ocupó el segundo lugar de los elegidos. En tanto, Santo sábado, ciclo que conducen Guillermo López y, recientemente, Nicole Neumann, marcó 2.1 puntos. Por último, Vivo para vos, programa emitido por El Nueve hizo 1.8 puntos.

S.G.