viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 02-04-2021 19:44

Invitados de Juana Viale: mesa política para ganar en el rating

"La noche de ML" volverá a tener invitados políticos y periodistas, mientras que el almuerzo del domingo estará más enfocado en el espectáculo. Todos los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

Juana Viale busca reponerse en las mediciones del rating tras la derrota del debut frente a PH Podemos Hablar, Pasapalabra Famosos y La Peña de Morfi, y para los programas del sábado 3 y domingo 4 de abril de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, respectivamente, apuesta por mesas llenas de política y nombres importantes de distintos ámbitos según el día.

En la emisión de La noche de ML del sábado a las 21:30 horas, la actriz y conductora de El Trece recibirá a cuatro personalidades con una ideología bien marcada.

El actor y militante de Juntos por el Cambio, Luis Brandoni; el periodista de La Nación + y Radio Rivadavia, Eduardo Feinmann; el ministro de Salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Fernán Quirós; y la diputada provincial “provida” de Santa Fe, Amalia Granata; serán los comensales de la mesaza de la nieta de Mirtha Legrand.

De esta manera, el formato producido por Nacho Viale volverá al perfil político que había adquirido para el ciclo de los sábados a la noche, mientras que el del día domingo tendrá más farándula y espectáculos.

En Almorzando con Mirtha Legrand, el domingo a las 13:30 horas, Juanita recibirá al actores Luciano Cáceres y Noelia Marzol, a la periodista de América TV, Marcela Tauro; y al cantante Kevin Johansen, quien será el encargado de brindar un show musical. Sin embargo, la panelista de Fantino a la tarde se bajó a último momento, por lo que será reemplazada por una figura de El Trece.

juana viale 0401

Cómo fue el rating de Juana Viale en su debut

El sábado 27 de marzo fue la primera batalla entre PH, Podemos Hablar y La noche de Mirtha. El programa de El Trece conducido por Juana Viale tuvo un buen número, pero no le alcanzó para vencer a sus competidores de Telefe.

PH logró un promedio de 10,1 puntos de rating, mientras que La Noche de ML cosechó 7,5; quedando en el tercer lugar de las mediciones del día por debajo de Pasapalabra Famosos, conducido por Iván de Pineda, cuya marca fue de 8,1 según las estadísticas de Kantar Ibope Media.

El domingo 28 de marzo, Almorzando con Mirtha Legrand hizo 6,1 puntos, y su competidor directo, La Peña de Morfi, presentado por Gerardo Rozín y Jésica Cirio, promedió un punto más.

L.L.

Galería de imágenes