martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 08-06-2022 20:07

Valeria Mazza compartió la primera foto de Tiziano Gravier tras la operación: "Se está recuperando bien"

La modelo recurrió a las redes sociales para agradecer las muestras de cariño y los rezos.

Valeria Mazza subió a sus historias de Instagram la primera fotografía de Tiziano Gravier tras su operación. El hijo de la modelo fue salvajemente golpeado a la salida de un boliche en Rosario el domingo pasado y este miércoles 8 de junio fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Universitario Austral.

Tiziano Gravier tras la operación

"GRACIAS por los mensajes, los rezos, la buena onda, nos sentimos muy acompañados. Tizi se está recuperando bien", escribió Valeria Mazza junto a una foto donde se la ve al lado de la cama de Tiziano, quien recibirá el alta médica dentro de las próximas 48 horas. 

Hay dos detenidos por el ataque a Tiziano Gravier

En la tarde del miércoles 8 de junio, a cuatro días del brutal ataque a Tiziano Gravier a la salida de un boliche en Rosario, dos personas sospechosas de haber cometido el violento acto quedaron detenidas

Los jóvenes detenidos fueron identificados como J.M. y F.Z y tienen 26 y 27 años. Luego del allanamiento que se realizó por pedido del fiscal de Flagrancia Rodrigo Santana, localidad de Funes, ambos se presentaron en el Centro de Justicia Penal.

La pena para los culpables es de 2 a 5 años de prisión, ya que se considera "una causa por lesiones graves dolosas". Según informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA), ambos detenidos serán llevados a una audiencia imputativa dentro de los próximos días

Cómo sigue la salud de Tiziano Gravier

El joven de 20 años de edad sufrió una fractura de mandíbula y fue hospitalizado rápidamente en Rosario. Luego fue trasladado a Buenos Aires, al Hospital Universitario Austral y en la tarde del miércoles 8 de junio se dio a conocer el parte médico de la operación a la que fue sometido.

Operaron a Tiziano Gravier

"En el día de hoy, el paciente Tiziano Gravier fue intervenido por un trauma facial en el Hospital Universitario Austral. La operación consistió en una exploración del foco de la fractura mandibular izquierda, reducción y estabilización con osteosíntesis rígida -con mini placas de titanio-. Comenzó a las 11:30 y finalizó a las 13:40 hs", expresa el parte médico oficial. 

Sobre la salud del joven indica: "El paciente se encuentra estable bajo tratamiento de analgesia, antibióticos y antinflamatorios. Se espera el alta médica dentro de las próximas 48 horas. A partir de este momento, se iniciará el proceso de rehabilitación habitual para este tipo de cirugía". 

R.L

En esta Nota