viernes 12 de abril del 2024
DESTACADA 21-09-2023 12:45

Quién es Lili Melgar, la mujer a la que Shakira le dedicó su canción "El Jefe"

La colombiana demostró una vez más que valora y cuida a cada uno de sus vínculos, además de que su guerra contra Gerard Piqué está más viva que nunca. Mirá.

Shakira volvió a sorprender con su versatilidad para explorar en varios géneros y esta vez "El Jefe" es la canción que la pone en boca de todos de la mano del grupo de música regional mexicana, Fuerza Regida. Sin embargo, a muchos les causó curiosidad que haya sido dedicada a una mujer llamada Lili Melgar.

El nuevo tema de la colombiana es una crítica social a los trabajadores que explotan a sus empleados y no les dan los derechos que les corresponden. Lo que pocos sabían es que esta canción también escuche una fuerte crítica a su ex, Gerard Piqué.

Quién es Lili Melgar

"Lili Melgar, para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización", expresa Sharika casi al final del tema y se conoció que fue para hacer referencia a lo que le pasó esta mujer de origen boliviano, quien era la encargada de cuidar a sus hijos Sasha y Milán hasta que Piqué la despidió.

Quién es Lili Melgar, la mujer a la que Shakira le dedicó su canción

Todo indica que Lili Melgar habría sido quién ayudó a Shakira a descubrir las infidelidades del exfutbolista, especialmente el engaño que involucra a la hoy popular Clara Chía; por lo que Piqué lleno de furia, decidió arbitrariamente despedir a Lili sin causa justificada y no le pagó la indemnización correspondiente por sus años de servicio.

Quién es Lili Melgar, la mujer a la que Shakira le dedicó su canción

Por qué Shakira le dedicó El Jefe a Lili Melgar

Incluso, se rumora que el español habría sacado a Melgar del país luego de esto, para que no hablara del tema. Shakira no estaba al tanto de esta situación y cuando se enteró de lo ocurrido con la mujer que cuidó a sus hijos, decidió pagarle la indemnización que le correspondía, dedicarle esta canción y además la volvió a contratar, información confirmó a través de X la hija de la niñera, Dariana Melgar, por lo que ahora está en Miami junto a la cantante y su familia.

Quién es Lili Melgar, la mujer a la que Shakira le dedicó su canción

Además, la barranquillera le pidió a Melgar que apareciera en el videoclip de su canción.

Lili Melgar shakira

D.D.

En esta Nota